domingo, 30 de mayo de 2010

Almirall en semanal

Merece la pena echar un vistazo a Almiral, podría estar en un buen momento para girar de nuevo al alza. El amplio canal alcista que dibuja admite recortes importantes como el que hemos visto sin que podamos decir que la tendencia alcista esté en peligro. Comportamiento peor que el mercado, que podría haber visto mínimos, medias de 30 y 50 sesiones giradas a la baja. La zona de soporte coincide con la parte inferior del canal alcista, es zona para probar una entrada a largo plazo con stop a la pérdida de la alcista (6,50).
Merece la pena mirar también el gráfico en diario y el aspecto de Koncorde pues tenemos señal de entrada con las manos fuertes liderando las compras. Resistencias en 7,17 y 7,65 euros.
Los indicadores más usuales están en sobreventa, lo que es el preludio del giro. MACD y TRIX, más retrasados todavía en tendencia bajista y con recorrido por delante.
Los indicadores de Blai muestran una situación interesante, manos fuertes han vuelto a posiciones compradoras, mientras que las débiles seguían huyendo presas de pánico. No hay señal de entrada en el largo plazo, pero si se dan las condiciones previas para que la haya. Momento negativo aunque empezando a girar.