miércoles, 15 de junio de 2011

Telefónica

Continua el suave descenso, sin volumen significativo deslizándose por un pequeño canal bajista en busca de la zona 15,75 euros. Hasta ahora todo el movimiento dentro del canal alcista que inició en octubre 2.008. De momento los rebotes son para vender hasta que toque la zona comentada y encuentre un soporte más sólido.

Antena 3 TV

De nuevo al borde del precipio, es complicado saber si terminará cediendo. Habrá que buscar una correlación con la cesión del IBEX de la alcista principal y la de Antena 3 TV. Los indicadores apuntan hacia abajo aunque no con gran claridad.

SP500

Continua bajista sin que se aprecie ningún síntoma de recuperación salvo el posible efecto que pueda tener la cercana zona de soporte de los 1.255 puntos. Indicadores siguen decrecientes sin señales de giro, media de 30 sesiones también es decreciente, manos débiles venden más con respecto a su media.

Santander

No parece que este rebote esté despertando mucho interés entre las manos fuertes, o al menos eso es lo que nos sugiere Koncorde. De nuevo el soporte que viene de mediados de marzo ha vuelta a actuar por 4ª vez, objetivo la zona 8,29 euros y el consiguiente peligro en caso de pérdida que le arrastre hacia la zona 6,80 euros.