lunes, 25 de abril de 2016

Ercros, Ezentis y Duro Felguera

Son tres valores de pequeña capitalización con dinámicas bastante avanzadas hacia objetivo, Ya saben que en resistencia el dinero fluye hacia valores distintos a los directores del mercado, y este es uno de esos momentos.
Ercros viene sumando sin hacer ruido desde el 20 de enero que tocó los últimos mínimos en 0,44 euros. El objetivo actual es probar la zona 0,67 euros. Deberíamos fijarnos en un detalle, que tenemos la señal del indicador Atlas activada, es decir, se dan las condiciones para un movimiento brusco. ¿Superar con fuerza la resistencia?
Ezentis fue objeto de comentario en el blog y en twiter. Hasta ahora había ido creciendo construyendo un canal creciente que encontraba una importante resistencia en la zona 0,43 euros. A la apertura de la sesión del lunes 25 de abril, Ezentis ha superado la resistencia con fuerza y volumen, debiendo marchar, al menos,sobre la parte alta del canal creciente (0,51 euros). Coincide que la señal Atlas también está activada, ojala pueda significar que no se quede ahí y supere la directriz bajista que viene de marzo 2015.
Duro Felguera, la seguimos desde la construcción del último hombro de la figura de suelo en forma de HCH invertido. Tras su confirmación, el precio ha volado de manera creciente con objetivo en la zona 1,95 euros aunque Duro Felguera tiene mucho que recuperar a medio / plazo.