jueves, 25 de noviembre de 2010

CAF

CAF sigue alcista en el largo plazo, pues mantiene un canal alcista mínimos y máximos crecientes. Fuerte resistencia en la zona 435 euros que le costará superar pero todo es posible mientras no pierda la alcista principal, por los 337 euros para mañana. En el corto plazo, cumplido el objetivo de proyección del rectángulo hacia la zona 409 euros, el valor no tiene otro aliciente que retroceder hacia la parte inferior y esperar el apoyo, en la zona 350 y mantenerse lateral hasta el toque a la alcista.
La peor de las situaciones vendría por la pérdida de la zona 350, posible anticipo de la pérdida de la alcista con objetivo inferior a los 300 euros.
En el corto plazo, bajista. Koncorde nos marcó muy bien la salida y espero que nos marque la entrada. RSI bajista sin señales de giro.

Prisa

He esperado hasta el día de hoy, para confirmar la rotura bajista de la alcista que venía haciendo de soporte desde finales de agosto. Tras 2 intentos fallidos de superar la bajista de medio plazo, Prisa retrocede, probablemente hasta la zona 1,50 euros, parte inferior del lateral que traza desde junio. Koncorde ya nos había avisado hace unos días, dando señal de salida, al igual que un RSI bajista, lo que no se había producido en toda la subida.