jueves, 25 de noviembre de 2010

CAF

CAF sigue alcista en el largo plazo, pues mantiene un canal alcista mínimos y máximos crecientes. Fuerte resistencia en la zona 435 euros que le costará superar pero todo es posible mientras no pierda la alcista principal, por los 337 euros para mañana. En el corto plazo, cumplido el objetivo de proyección del rectángulo hacia la zona 409 euros, el valor no tiene otro aliciente que retroceder hacia la parte inferior y esperar el apoyo, en la zona 350 y mantenerse lateral hasta el toque a la alcista.
La peor de las situaciones vendría por la pérdida de la zona 350, posible anticipo de la pérdida de la alcista con objetivo inferior a los 300 euros.
En el corto plazo, bajista. Koncorde nos marcó muy bien la salida y espero que nos marque la entrada. RSI bajista sin señales de giro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte que no vendí ayer mis Ebro, después de pensar que havia rota la alcista, porque hoy han dado un buen vuelo! Gracias por tu consejo!

Joan

Carlos Maria dijo...

De nada, Joan, tirar líneas para acertar exactamente con los soportes, a veces es complicado, es una cuestión de experiencia, y a pesar de ello, más de una vez te llevas el susto.

De todas maneras, aunque Ebro es un buen valor en el largo plazo, en el mercado bajista actual, todo puede pasar. Están saltando la mayoría de stop. Saludos.

petrer dijo...

muchas gracias Carlos Maria por tu rapida respuesta, la verdad es que sigo a diario tus opiniones y valoraciones. Soy Petrer de dias de bolsa.

Nuevamente gracias. Un saludo