domingo, 14 de agosto de 2011

Banco de Sabadell

Tanto por recuperar, ... Ahora toca movimiento a la parte superior del canal bajista, pero antes se debe enfrentar con una zona llena de dificultades (2,60 - 2,75) euros, incluso el canal bajista secundario en la zona 2,90 euros. Si consigue superar estos obstáculos, el camino queda allanado hacia la zona 3,60 euros. Vigía ha dado señal de entrada.

Gamesa

Nos ha dejado un canal bajista, bastante más atenuado en su pendiente, que tras el toque a la parte inferior del mismo, debe recuperar al menos el 50% del tramo de caída, es decir, la zona 5,55 euros, aunque tampoco sería descabellado pensar en los 5,95 - 6 euros dentro de la normalidad. Vigía dando señal de entrada. Primeros problemas en la zona 4,40 - 4,45 euros.

FCC

También claro canal bajista, con mucha pendiente, por lo que el primer objetivo de este impulso es la parte superior del canal, la  zona 19,30 euros. Ahí empezarán las dificultades para que podamos ver otro tramo al alza hasta los 20,70 euros. Vigía con señal de entrada.

Acciona

Otro de los valores en recuperación, con algunas dificultades pues primero deber superar la bajista que freno el viernes la subida. Lo normal es que veamos un movimiento hacia la parte alta del canal bajista, con movimiento lateral recuperado el 50% de la caída (64,80 euros). Vigía a punto de dar señal de entrada.

IAG

A pesar de las manipulaciones realizadas en el mercado, de fondo poco ha cambiado, eso sí tenemos un parón en la tendencia bajista que permitirá a muchos valores recuperar una parte de lo perdido. Debe ser el caso de IAG donde tenemos recorrido hasta los 2,45 euros y excepcionalmente a los 2,55 euros. Vigía dando señal de entrada.