lunes, 28 de diciembre de 2009

Acciona, conseguido el 2º objetivo.

Días atrás les explicaba la segunda figura de doble suelo consecutiva que teniamos en Acciona, pues objetivo cumplido de este alcista en la zona 93,70 euros. Visto que las manos fuertes siguen compradas, es posible que tras algún recorte veamos de nuevo un tercer alcista.

Un vistazo a Corp. Financiera Alba.

Sigue sin romper los 37,20 tras 3 intentos aunque nos está dejando un soporte bastante fiable en la zona 34,15 euros que cada vez que lo toca impulsa fuertemente el valor al alza. Por lo tanto tenemos compra en la zona 34,15 - 35 euros y venta en la zona 37,20 euros y por supuesto, si se rompe la resistencia, objetivo de nuevo los 40 euros.
Manos fuertes volvían a entrar y seguían acumulando posiciones en precios compradores.

FCC, como han cambiado sus espectativas.

Si a finales de noviembre comentaba que FCC se había metido en problemas con una canal bajista incierto, un mes después todo ha cambiado, los 27,50 euros han sido un soporte sólido probados en 4 momentos distintos en los 2 últimos meses y como no podía ser de otro modo, el mercado reacciona al alza con la entrada de las manos fuertes en liza.
Para ser prudentes deberíamos esperar la superación de los 30,20 euros para entrar en una operativa que le llevara de nuevo a zona de máximos en la zona 33,50. Mientras esa superación no se produzca tenemos un lateral con rango 27,50 - 30,20, cercanos a la zona alta de la misma.

El panel de indicadores de corto plazo tiene bues aspecto, el estocástico tiene recorrido por delante, RSI alcista con fuerza, MACD alcista, Atlas NT que nos señalaba un movimiento significativo y CCI5 sobrecomprado en el corto plazo.