viernes, 27 de enero de 2012

NH Hoteles

A pesar de haber superado la bajista que viene de los máximos del 10 de mayo 2011, sigue en zona de resistencia que le está costando superar. Entiendo activado el siguiente objetivo, la zona 2,80 euros, pero habrá que tener paciencia, el precio se encuentra alejado de la zona de soporte 2,25 - 2,30 euros que nos marca el stop de la operación. Vigía dentro, media de 30 sesiones por debajo del precio, un tanto plano pero girando a creciente. Probablemente el futuro será mejor, o al menos esa es mi impresión.

Enagás

Actualizo la información sobre Enagás que tenéis en el análisis del 1 de enero. Interesante la superación de la zona 14,45 euros, lo que consideramos una nueva señal de entrada para aquellos que no se habían sumado en las 2 anteriores oportunidades de compra en los entornos del 12,50 euros.  Objetivo en la zona 17 - 17,50 euros. Estocástico y Macd mensual crecientes.
En el corto plazo podría bajar a apoyar en la zona 14,80 euros tras tocar en zona de resistencia y parte alta del actual canal alcista de corto plazo en los máximos de hoy (15,54 euros). La zona 14,60 - 14,80 es de soporte que ya no debería perder. Vigía dentro, media de 30 sesiones creciente con fuerte pendiente. En principio hay que seguir dentro, el valor es alcista en el medio y largo plazo. Los más inquietos pueden comprar sobre soporte de la acelerada y vender en zonas de resistencia.

Inditex

Repasamos también Inditex, si recuerdan el comentario del 27 de diciembre, fijábamos objetivo en la zona 70 euros si el precio superaba los 64,50 euros. Pues ahí lo tenemos, acercándose a la zona marcada, incluso mostrando posibilidades de un objetivo mayor cercano a los 72 euros. Hoy cierre en zona de máximos y a su vez resistencia, no habría que descartar una ligera recogida de beneficios, pero vamos, el valor está muy bien y merece la pena estar dentro, sobre todo mientras no pierda los mínimos de hoy en 67,36 euros. Vigía dentro, media móvil de 30 sesiones por debajo del precio.