jueves, 29 de agosto de 2013

Banco Popular

La clave está en que aguante la zona 3,54 euros tras el doble apoyo, pero no soy demasiado optimista. RSI ha perdido mucha fuerza y está en fase decreciente con recorrido, koncorde está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio. La gran volatilidad del valor le hace poco apta para el pequeño inversor en escenarios laterales y el gran inversor se ha estado deshaciendo de paquetes importantes en zona de máximos. Resistencia en la zona 3,80 euros en la que podríamos volver a pensar en cortos.

Amper, rotura resistencias.

Nuevo episodio en la saga Amper, por fin rotura de la zona 1,28 euros, del canal alcista y de la bajista que venía del 3 de abril y que había frenado el precio en 7 ocasiones. El objetivo a medio plazo sigue siendo la zona 1,60 euros, pero como ocurre en este tipo de valores, en su caída ha ido dejando multitud de referencias que ahora sirven como resistencias, por lo que es difícil controlar el movimiento del precio que en buena parte tiene un componente especulativo. Si se fijan Ibex en resistencia = movimiento de valores de pequeña capitalización.

Repasamos Bankia

Todavía no han llegado los recortes a la directriz alcista principal que inició en los mínimos del 28 de mayo en 0,475 euros. la zona podría ser los 0,64 - 0,65 euros donde se podría intentar la compra pensando en una nueva etapa creciente y un stop cercano que minimice los riesgos.