jueves, 29 de agosto de 2013

Amper, rotura resistencias.

Nuevo episodio en la saga Amper, por fin rotura de la zona 1,28 euros, del canal alcista y de la bajista que venía del 3 de abril y que había frenado el precio en 7 ocasiones. El objetivo a medio plazo sigue siendo la zona 1,60 euros, pero como ocurre en este tipo de valores, en su caída ha ido dejando multitud de referencias que ahora sirven como resistencias, por lo que es difícil controlar el movimiento del precio que en buena parte tiene un componente especulativo. Si se fijan Ibex en resistencia = movimiento de valores de pequeña capitalización.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hila Carlos:

Hemos esperado 8422( tal como comentaste ayer). Al no haber sido clara y haberse vuelto hacia atrás cuando ha llegado más arriba?.....no lo ves como un signo de falta de fuerza?

Gracias

Unknown dijo...

Superado...quería decir superado

Marco dijo...

Ves entrada en el valor una vez se ha escapado , donde pondrías una señal de entrada de compra a amper. Gracias

Anónimo dijo...

He puesto objetivo en 1.55 voy a intentar no vender antes para seguir un sistema muchas gracias Carlos por los análisis y consejos un saludo afectuoso juan

Carlos Maria dijo...

Hola Marco, a estas alturas es correr detrás de los precios, mira que llevo hablando de este valor meses,... Estoy dentro desde mínimos, la zona 1 euros aprox. apalancado 3:1, sin prisas,... Si consolidara alguna zona a lo mejor se podría entrar, ... pero en estos momentos no se lo puede recomendar a nadie, demasiados riesgos,...

Carlos Maria dijo...

Yo también Juan, voy a intentar aguantarlo hasta la zona objetivo, a ver si hacemos pleno.

Heri Vega dijo...

Podría ser el 1,28€ una buena zona de stop o incluso una zona de entrada si se diera el caso? Yo estoy dentro desde los 1,18€... De momento un +12% y me gustaría amarrar beneficios pero no tengo claro donde.

Marco dijo...

Gracias por tu respuesta Carlos . Llevas toda la razón mejor no correr riesgos. Otras habrá y seguiré aprendiendo . Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Carlos, gracias por tus analisis, estoy dentro de Amper y aprecio mucho tu trabajo. Estoy tambien dentro de Faes a 2,25 la verdad que me tiene un poco descolocado. Te agradeceria que hicieras un analisis o simplemente un pequeño comentario. Muchas gracias.