jueves, 22 de julio de 2010

Telecinco

Volvemos sobre Telecinco, pues si ayer comentábamos que no podía con la resistencia de la zona 8,70 tras dos intentos y que esta situación podría pasarle factura, hoy se la ha comido de un tirón y a abierto el camino hacia la zona 10,15 euros con permiso de la media móvil de 200 sesiones. Koncorde y RSI dentro, señalando que se mantienen las posibilidades alcistas.

Criteria

Interesante Criteria, en el último vistazo lo dejamos recortando hacia la zona 3,27 (hizo mínimos en 3,30) para impulsarse de nuevo al alza en ese canal alcista que nos dibuja, dentro del canal principal. Yo creo que no ha recortado lo suficiente y que debiera dirigirse en próximas sesiones sobre la zona 3,50 donde tendríamos una zona clara para entrar y unirnos al movimiento.

Indra

Ya muy cerquita de la parte inferior del largo lateral que nos dibuja desde hace varios años. La zona 11,82 - 12,10 es de posibilidad de suelo, aunque tal y como está el mercado, es muy arriesgado mantener esta apuesta pues ya hemos visto como Sacyr, Gamesa, Bankinter,... lo perforaban.