jueves, 8 de noviembre de 2012

DAX y Eurostoxx50 aguantan ¿por cuanto?

Vemos como los mercados americanos caen decididamente mientras que los mercados europeos aguantan el lance. Vamos a echar un vistazo al DAX y al eurostoxx50.
DAX, Vigia nos muestra una divergencia decreciente, estamos en resistencia aunque el soporte de los 7.120 aguanta, estamos al encuentro de la directriz alcista  que inició en junio, el apoyo puede ser interesante, su pérdida fatal. Media de 30 sesiones lateral.
Eurostoxx50: Cuatro y tres toques conforman el triángulo que dibuja, apoyos suficientes para estar atentos al  tirón (en cualquiera de los 2 sentidos) si vemos rotura. Media de 30 sesiones plana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes carlos,de los 3toques q marcas en los 7446 los dos primeros junto con la perdida del minimo q hay entre ellos deberia ser un doble techo ya activado no? y en caso de ser asi y cumplirse el objetivo de este DT acticaria el siguiente aun mayor? Gracias

Eli.

Carlos Maria dijo...

Pero no es la única figura que hay en juego, por lo que no sabemos a cual terminará dando validez el mercado. En diario ha apoyado en la directriz acelerada, mientras no la pierda no hay caída.

Anónimo dijo...

gracias Carlos

Eli