lunes, 30 de septiembre de 2013

Incertidumbre, Italia, presupuestos federales,...

La apertura de la sesión de hoy mostró pánico, ni siquiera la bolsa italiana marcó de salida ese -2% del Ibex. Ese gap bajista había que cerrarlo, hubiera sido el inicio de un escenario complicado dejarlo abierto. Depender del resultado de la moción de confianza del presidente italiano o de una nueva prórroga del presupuesto federal no me agrada lo más mínimo, el gráfico pide recorte, pero no está claro si ahora o dentro de unas sesiones, por lo tanto, los que se hayan posicionado corto, como yo lo he hecho, deberán ajustar los stop por si el mercado se da la vuelta y no acertamos en el lugar adecuado. Manos fuertes han pasado a posiciones vendedoras, Koncorde ha dado señal de salida, RSI ha girado decreciente, media de 5 sesiones está por encima del precio, media de 30 sesiones es creciente por debajo del precio, soporte en la zona 9.040 puntos, resistencia en el clásico 9.200 puntos.

2 comentarios:

Unai. dijo...

Esperemos que en las próximas seis horas lleguen a un acuerdo los americanos y que no haya shutdown, aunque a mi me parece mas preocupante cuando la FED anuncie el fin del QE.

Anónimo dijo...

Esta subida no tiene límites? Se esta cargando los retrocesos de fibonacci?...... Es desesperante...que opinas Carlos? Se agotara algún día o hará los 10000 de un tirón?. Gracias