lunes, 30 de septiembre de 2013

Adolfo Dominguez en velas semanales

Tras la rotura de la zona 3,60 euros, directriz bajista de largo plazo, Adolfo Dominguez ha tenido un importante impulso que le ha llevado hasta la zona 6,90 euros, objetivo de la figura de suelo en W. Tras unas semanas de recorte, busca apoyo tras ceder el 50% del impulso en la zona 4,85 - 5,10 euros. En mi opinión es bastante probable que tras encontrar apoyo el precio tienda a reestructurarse  y volver hacia la parte alta del rectángulo en una fase lateral mientras construye un canal creciente. Manos fuertes pertenecen en posiciones compradoras, koncorde sigue dentro, RSI es creciente, con fuerza, la media de 30 semanas ha girado creciente por debajo del precio.

6 comentarios:

anfora dijo...

a dia hoy le han bajado recomendacion, momento de cortos?, que stop pondrias?

Unai. dijo...

Hola Carlos, no se si podrias comentar Zardoya Otis, creo que el ultimo post que comentaste es de hace un año, se esta acercando al máximo que hizo la semana pasada en 12,10, niveles que no tenia desde el 2008. Un saludo y gracias.

Mikel dijo...

Hola Carlos, estoy pensando intentar mañana con Allmiral y Duro felguera, allmiral ya he visto lo que has comentado, igual voy un poco tarde pero la intención es aprovechar la ruptura del hch y en Duro, te lo digo porque hoy ha roto la tendencia bajista de corto plazo que había marcado, con stop en los 5 euros.

Adrià dijo...

Hola, Carlos, felicitaciones, tus exposiciones son las más claras y objetivas que he leído, sólo hecho de menos leerlas sobre acciones nasdaq. Entré en biogen a 207 $, y no me aclaro con el gráfico, me podrías ayudar?

Alfredo dijo...

Buenas,el ibex esta mas o menos donde previsiblemente puede tener un recorte importante.Hasta donde ves pop a corto?Muchas gracias por tus analisis.un saludo.

Carlos Maria dijo...

Hola Adriá, creo que hiciste una buena entrada, los mínimos semanales son crecientes, y la serie impresionante. En la situación actual debería terminar marchando hasta la zona 265-270 dolares donde podría ser venta a corto plazo. En cuanto al stop, la zona 230 pienso que no debería perderla. Mucha suerte, saludos.