miércoles, 8 de enero de 2014

Ezentis, tengan paciencia

La mano fuerte siempre suele llevar la razón, entre otras cosas, porque sabe lo quiere de cada valor y pone el tesón (y por supuesto el dinero) para conseguirlo. Venimos hablando del lateral,  con rango 1,36 - 1,40 y 1,68 - 1,75 euros por arriba porque es la imagen que nos ha dejado después de conseguir los máximos el 28 de octubre 2013. Tras los 2 apoyos en la parte inferior, koncorde nos ha mostrado a la mano fuerte comprando pero el RSI no ha vuelto a ser creciente. Veamos si logra mantener esos mínimos crecientes y probamos resistencia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias :)

adrian dijo...

Gracias Carlos

Anónimo dijo...

Carlos, ¿podrias decirnos por qué PRISA ha tenido hoy esa caída tan brusca a última hora con un volumen fuerte para el que suele tener? Ayer tambien tuvo un volumen mas o menos similar, y otras veces con menos ha tenido buenas subidas. O crees que se puede deber a algún tipo de estrategia de las manos fuertes. Ya sé que es un valor especulativo, pero es que no puede romper los 0,41 quizas esten cuidando este valor. Te agradezco tu respuesta como siempre, saludos.

Anónimo dijo...

Buenas noches Carlos, podrias repasar Realia? muchas gracias. Por cierto he leido algo de que Realia va a ser vendida, y tengo una pregunta para ti, cuando estamos en un valor y este es vendido, que se debe hacer, no se si deja de cotizar, si es bueno, si provoca su bajada, si perdemos la posesión, muchas dudas jeje, tengo esa dudilla desde hace tiempo y en este caso al leer eso no se que hacer con mis acciones, que aunque pocas , depositan ilusion mientras aprendo. Gracias

Anónimo dijo...

Hola carlos, POP ha llegado al objetivo marcado pero lo veo con mucha fuerza. Si tuvieras tiempo agradeceria lo analizaras aunque fuera brevemente.

Gracias por tu blog

Jorge L. dijo...

Cuanto mas "anuncien" la venta peor..para que la gente entre suponiendo que ésta va a ser a precio superior...pero ya vemos todos los días cómo está el patio..

Anónimo dijo...

Hola Carlos, despues de lo de hoy como ves a natra, piensas que finalmente atacara los 2,68?? he entrado a 2,405, permanezco o lo ves feo??

Gracias y un abrazo.

Carlos Maria dijo...

Prisa no ha apoyado en la parte inferior del canal creciente y está cojo. Ha recuperado el 50% de la caída, ha intentado por 2 veces superar la zona 0,41 y esto es venta las más de las veces para apoyar en la directriz creciente, zona 0,35 - 0,36 euros. Manos fuertes han pasado a posiciones vendedoras en el día de hoy y RSI está en tierra de nadie. De momento no tenemos más en este valor. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Realia perdió la directriz acelerada que traía desde septiembre 2013 y ha bajado a apoyar a la zona 0,74 euros. El sector inmobiliario no está muy fino en estos momentos, los movimientos corporativos, su bajo precio y pocas posibilidades alcistas hacen que estén muy manipulados y sean poco recomendables.
En cuanto a las noticias, ni idea, me suelo mantener al margen de ellas, pero por norma hay que desconfiar. Sacar a una empresa de problemas suele significar precios inferiores a los de mercado en cualquiera de las formas posibles, ampliación de capital, OPA de exclusión, etc.
Bajadas del precio en contra de la generalidad del mercado puede ser distribución de quien conoce las noticias y el futuro de la empresa. Mejor abstenerse de estos valores. Suerte.

Carlos Maria dijo...

Mira que anuncié la zona de compra de Natra en los alrededores de 2,17 euros, siempre llegáis tarde, leche, ahora hay que esperar que pasa mañana, si se confirma la subida o nos hacen sufrir,...Saludos.

Anónimo dijo...

SI Ezentis superara el rectángulo en 1,75 , podría proyectarse hasta 2,10 como tu dibujas, y eso, a su vez, activaría un segundo impulso alcista que podrçia hacerle llegar a 2,60 aprox. Asi que como tu dices, paciencia.
Un saludo. Rafa.