lunes, 28 de marzo de 2011

Bankinter

Sigue bien, despacito pero alcista sin tregua, objetivo la zona 5,20 euros para empezar, pues el aspecto a medio plazo es bueno y podemos pensar en cotas mayores. Media de 30 sesiones, estocástico y RSI crecientes, con fortaleza. El objetivo del triángulo en la zona 5,60 no se si se cumplirá, soy optimista, pues en cualquier momento va a saltar con fuerza. Manos fuertes crecientes.

8 comentarios:

Pepe2 dijo...

Hola Carlos, no ves posibilidad de entrada en Ence, si rompe el triángulo que viene desarrollando desde principios de 2010, no tendría un movimiento alcista importante? hasta donde?. Gracias por todo. S2

ENRIQUE dijo...

Estupendo analisis el de Bankinter, me gusta.
Podrias darme tu punto de vista sobre Ferrovial, lo sigo de hace tiempo y me gustaria saber cómo lo ves, creo que hizo buen apoyo la semana pasada, y desde hace unos dias las manos fuertes no paran de comprar, cual crees que puede ser su objetivo?
Gracias Carlos.

Carlos Maria dijo...

Hola Pepe, Ence muy lateral desde abril 2010, le queda poco recorrido hacia la parte alta en la zona 2,75 - 2,80 euros. Sólo lo veo interesante por encima de estos precios.

Carlos Maria dijo...

Hola Enrique, de Ferrovial hay varios análisis no muy lejanos en el tiempo que siguen siendo válidos. A corto plazo objetivo, la zona 9,40 - 9,50 y algo más lejano en el tiempo los 9,90 - 10 euros.
Por encima de esos precios tendría que romper el canal alcista actual, posibilidades haylas pero entramos en terrenos más complicados. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Esta noche se me ha echado el tiempo encima y no me va a ser posible hacer comentarios, ... veremos si mañana encuentro algo más de tiempo. Saludos.

Saleta dijo...

Carlos, buenos días. Tengo unas acciones de Prisa con las que me quedé pillado a los precios actuales. Ahora que ya he recuperado, parece que quiere hacer algo hacia arriba. ¿Qué perspectivas le ves al valor?

Porque si no le ves futuro, las pulo en esta subida y a otra cosa.

Gracias, amigo. Eres muy generoso.

animal dijo...

Hola Carlos he entrado en fcc, ¿le puedes echar un vistazo no hace falta grafico.
Macd al alza y manos fuertes entrando, creo
Gracias por todo

Anónimo dijo...

Apreciado amigo, cuando tengas un rato me gustaría que me dieras un consejo acerca de PRISA. Hoy aparece una noticia en COTIZALIA sobre un fondo que se ha puesto bajista en el valor. Estoy dentro y no sé si salirme.

Muchas gracias.