miércoles, 11 de mayo de 2011

Jazztel

En nuestro último comentario sobre el valor alertamos del cariz alcista que mostraba el valor, con objetivo en la zona 4,50 euros. Pues bien, objetivo conseguido con máximos en los 4,54 euros. Lo normal ahora es un repliegue sobre zonas de soporte, los 4,03 - 4,10 euros, el valor se encuentra con fuerza como nos muestra el RSI por lo que no se puede descartar que tras los consiguientes apoyos, pudiera haber un segundo toque a zona de máximos. 
Los analistas no se cansan de comentar los peligros de este tipo de valores y como se las gastan sus cuidadores,  ahora bien, Jazztel ha mantenido una noble e importante subida desde zona de mínimos por lo que podemos darle un margen de confianza. De momento el Macd es creciente en zona positiva.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi carlos donde pondrias la orden de venta para mañana?

Carlos Maria dijo...

El problema de mañana es cual puede ser el precio de apertura, pero cualquier oportunidad que surja debe ser para pensar en vender y disfrutar de esas plusvalías. Después del toque a zona de máximos, el riesgo de quedarse en el valor aumenta mucho. Cuando se asiente, tras el recorte, ya se podrá pensar si merece la pena volver a entrar.