martes, 10 de mayo de 2011

OHL

En disposición de seguir su impresionante marcha alcista, que podría tener objetivo cercano a los 30 euros. Curioso nuestras cajas en las que se mueve la cotización después de asegurar el soporte. Koncorde sigue fuera, manos fuertes compradoras, RSI sobrevendido, media de 30 sesiones creciente. Aquí no tenemos divergencias bajistas en el Macd, su tendencia es claramente creciente dentro de zona positiva. La posibilidad de que continúe lateralmente hasta apoyar en la alcista marrón también es factible.

4 comentarios:

Xumpéter dijo...

He buscado en tus entradas y veo que UNIPAPEL no ha "subido" al escenario desde diciembre de 2009.

Es un valor súperestrecho; pero como se oye hablar mucho de ENCE, le he echado un ojo a Unipapel, y he sacado mis propias conclusiones.

No sé si es buen momento global para comprar. Sin embargo, el valor me parece que podría ir subiendo si el mercado acompañara.

¿Qué opinas?

Anónimo dijo...

hola

podrias comentar jazztel, c.portland, amadeus, urbas,zeltia,sniace,natra...


obviamente escoje el que encuentres mas interesante.

muchas gracias

Anónimo dijo...

jazztel con la vela de hoy es venta?

Carlos Maria dijo...

Xumpeter, divergencias bajistas en el Macd de Unipapel, el objetivo eran los 13,40 que los ha cumplido. Podemos ver un segundo toque a zona de máximos, pero recuerda, eso le da licencia para caer, al menos sobre los 12,30 aunque yo diría que incluso podría volver a los 11,40. En cuanto a las posibilidades alcistas de un nuevo tramo, podría ser si rompe con fuerza los 13,40 euros que le podrían llevar hasta los 15,30 euros, pero no lo veo claro.