jueves, 8 de diciembre de 2016

Arcelor Mittal en objetivo

Si el pasado 9 de noviembre les proponía la entrada en Arcelor Mittal aprovechando el picotazo a la zona 5,60 sobre la directriz creciente que guía esta subida y fijando objetivo en la zona 8 euros. Pues bien hemos llegado en apenas 1 mes, ha sido un 48 de rentabilidad en una estrategia relámpago.
Y ahora que, me están preguntando a través de twitter. Arcelor Mittal tiene mucho por recuperar, y el mercado está lanzado en estos momentos. La próxima zona objetivo serían los 10 euros, y el momento aconseja observar el comportamiento del precio en las próximas sesiones mientras no haya ninguna vela que nos indique que la subida vaya a tomarse un descanso. En velas semanales:


2 comentarios:

OHL dijo...

Buenos días,

¿Qué nos podria decir de Grifols? ¿Hay sobreventa? ¿Continuarán las caídas? El canal bajista en el que está envuelta... nos depara alguna subida ni que sea por el rebote del gato muerto?

Muchas gracias y felicidades por su blog

Romano dijo...

Muy buena operación carlos. Con la bajada de más del 5% en la última sesión, dónde ves factible reincorporarse? Un saludo, mis felicitaciones por el blog