lunes, 6 de septiembre de 2010

Zeltia

Nuevo apoyo en la zona mágica de Zeltia, el soporte de la zona 3,05 euros y nueva onda arriba, con posible destino la zona 3,60 - 3,70 euros dentro del movimiento lateral que describe desde mayo 2.010. RSI alcista, tomando cierta fuerza, primera resistencia en la zona 3,43 euros.

2 comentarios:

garcia dijo...

Buenas noches;

con la nueva temporada de bolsa, es muy frecuente encontrarse gente sin escrupulos que ofertas señales, cursos, seminarios..... con el unico fin de obtener el dinero a pesar de no estar capacitados de llevar a cabo estos servicios que ofertan.

Por esta sencilla razon quiero deunciar publicamente a David Galan. ya que para cursos y estafadores.....David galan de Bolsageneral

Me explico señor@s;

Tras leer el indice del curso que oferta me siento muy defraudado a raiz de que los contenidos del curso se puede obtener en unos cuantos libros como los de JOhn murphy o alexander elder bajados gratuitamente del emule.
El precio es excesivamente caro considerando que no se oferta nada que se pueda conseguir en los libros o en la blogsfera de bolsa

Ademas para ofertar cursos se debe tener un buen historial y en esa pagina se ha quitado la cartera de acciones porque no se ganaba...mas bien se perdio... y tampoco cuando se dio las señales intradia del ibex, en este ultimo caso segun me consta se perdio….y mucho ,,,,y lo que es peor se manipulo los saldos historicos para atraer nuevos inversores ingenuos y asi poder engañarles ya que decias que tu saldo diario era +65 cuando era todo lo contrario....mas bien un -34 pipos en el plus

Señores tenga mucho cuidado con David galan al ser un TRILERO en mayusculas.

sin animo de ofender, Un saludo

Carlos Maria dijo...

Hola García, tienes razón, la mayoría de los cursos son muy caros, cuando el contenido que ofertan se puede obtener gratis en la red. Los de Davíd Galán y los de la mayoría. Otra cosa es la experiencia y buenos consejos que puedan comunicar en un espacio reducido de tiempo.
Mi recomendación es que seas tu mismo quien tome las decisiones sobre tus inversiones, arriesgando lo mínimo posible hasta que tengas la consistencia debida. Suerte.