jueves, 11 de octubre de 2012

Mapfre

Sin demasiados cambios, el 19 de septiembre rompió la acelerada, confirmó las caídas con el pullbakeo del 25 se septiembre dibujando un canal descendente que puede tener varios puntos de parada, el primero sería la zona 1,93 euros y sino tendríamos que pensar en las zonas 1,81 o 1,69 euros. Atlas tiene activado un movimiento importante que puede estar por venir, porque la caída está siendo suave. La media de 5 sesiones es decreciente por encima del precio, la media de 30 sesiones ya no sube y está por encima del precio, Vigía está fuera y es decreciente.

3 comentarios:

Razonador dijo...

La bolsa es un invento económico malsano. La bolsa debería desaparecer. La bolsa sube y baja mientras las ganancias se las llevan los inversores y no los trabajadores de las empresas.
La bolsa mientras da mucho que hablar y se escriben blogs en su nombre.
La bolsa mueve dinero y eso no debería satisfacernos. El otoño, los sentimientos, la lluvia, las películas románticas son las cosas que verdaderamente nos deberían interesar, no?

Carlos Maria dijo...

Hay tiempo para todo, leer, pasear, estar con los amigos,...incluso para ir a la compra, en esto la bolsa no difiere mucho de la vida cotidiana, tu peluquero/a necesita de ti como cliente, para vivir, mejorar la peluquería, comprar productos, hacer la competencia a la peluquería de enfrente, etc. Pues bien, las empresas igual, necesitan del pequeño inversor para financiarse,...

Matrix dijo...

Buenas noches ,CARLOS que opinas sobre Colonial, lleva varios dias aguantando sin cerrar el gap, y las bollinger queriendo anticipar un movimiento brusco.Crees que puede ser un valor para intentar una entrada a estos precios?. Gracias