miércoles, 9 de julio de 2014

Esas figuras de techo temporal en los índices.

Que podrían ser las figuras bajistas que pusieran en peligro la impresionante subida de los últimos meses. Han seguido evolucionando y de nuevo comprometen la continuidad creciente. Dj industriales, mínimo en 16.875 puntos que de perderlo podría confirmar la cuña. Tenemos el indicador Atlas activado, marcando que se dan las condiciones para un movimiento brusco en los precios.
La del Ibex no es tan clara, pero igualmente está activado Atlas. Resistencia en 10.850 puntos, parte inferior del canal en zona 10.350 -10.400 puntos.
En el Dax también tenemos cuña que ha sido rota en la sesión de hoy, pero también tenemos la figura de triple techo con proyección sobre la zona 9.530 puntos. Señal de Atlas activada.

4 comentarios:

jose dijo...

y sigues con los cortos,no aprendeis

Administrador dijo...

Pues ponte largo si es que sabes lo que ocurrirá, esto es una interpretación del AT de la que hay que estar muy agradecido, CADA CUAL TOMA SUS DECISIONES

jose dijo...

Es q como usted sabra hacer trades en direccion de la tendencia principal es mucho mas rentable q ir buscando techos

Iván Fernández Novoa dijo...

Ole por ti Carlos!Ya anticipaste la caida de BBVA y San y de momento van 75 centimos en BBVA des de que tocó el techo del canal, todo un pico para los que han seguido tus humildes opiniones.

Gracias y Mucho ánimo