jueves, 25 de julio de 2013

Faes, Inmobiliaria Colonial, interesantes.

Jorge nos recuerda que Faes tiene una gráfico parecido al de Natra, y tiene toda la razón, acaba de romper una figura de banderín en el medio plazo y podría marchar sobre los 3 euros con la paciencia debida.
De Inmobiliaria Colonial hemos venido hablando que esperábamos un movimiento brusco sin poder precisar el sentido. En la sesión de hoy ha hecho además de querer saltar por lo que debemos estar atentos para mañana, sobre todo si supera la zona 1,11 euros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

comentante en una ocasión que fersa "siempre te había dado calabazas"
Tal vez se le puedan echar los trastos de nuevo...

Anónimo dijo...

Despues de fusilar IAG los máximos anuales, y presentando resultados el próximo viernes 2 de agosto.. no la dejaría de lado porque puede pegar otro arreón bueno..
Saludos,

Unknown dijo...

Hola Carlos:

Estoy en posición corta desde ayer en el ibex (mala elección).......salgo por patas o intento recuperar algo un viernes de semana alcista?

Gracias

Carlos Maria dijo...

Hola Juan Francisco, habiendo superado la zona 8.190 es muy probable que el Ibex termine marchando sobre la parte alta del canal bajista, zona 8.390 puntos. Ahí deberían imponerse las ventas pero ahora los 8.200 son soporte. La duda no te la puedo resolver, pero lo que si tengo claro para evitarla es poner stop y aquí estaba claro el sitio para no palmar gran cosa si la operativa no salía. Ojala tuviera una bola de cristal para decirte que va a suceder los próximos días. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Depende del plazo de la inversión y la zona de entrada, IAG está bien y hay que seguir dentro. Canaliza la subida en gráfico horario si dispones de esta información y mientras no rompa, pues a disfrutar aunque no tengamos un objetivo cercano. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Sigue si gustarme Fersa, no hay operativa que de objetivo superior a 0,325 euros y para eso no merece la pena. Saludos.