jueves, 2 de junio de 2011

Grifols

Escandalosamente bien, como hacia mucho tiempo que no veíamos a este valor. Tenemos objetivo en la resolución de la figura de taza con asa que nos dibujo hasta la zona 15,50 euros y una referencia muy clara en la directriz alcista acelerada que les dejo en el dibujo y que pueden utilizar como stop, para mañana en la zona 13,60 euros con el margen que cada uno le quiera dar. RSI creciente, manos fuertes en posiciones compradoras, Koncorde dentro. Si alguien se quiere sumar al movimiento, esperen el recorte para entrar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos, te dejo aquí de nuevo, el comentario que te hice a tu reciente entrada sobre Telecinco. Supongo que no la viste.

"Esperaré el toque a 5,90 o quizá entre a 6, que tanto da. Como sabes estoy comprado a 8 euros. En caso de que repunte en serio... ¿Crees que llegará hasta ahí para poder salirme con dignidad?"

Gracias, Carlos.

Codorníu dijo...

Perdón, el anónimo de Telecinco soy yo. Ha sido un desliz.

Un saludo.
Codorníu

Carlos Maria dijo...

Hola Codorniu, repunte en serio en el corto plazo, no lo veo. Los mercados son bajistas y queda algún susto. Mientras se mantenga por encima de 5,90 no va mal, si aguanta habrá recuperación pero será a medio plazo.