domingo, 30 de octubre de 2011

Banco Popular

¿Ya le tiene que empezar a tocar ? ¿No? Tras el toque a zona de mínimos (2,86 - 3 euros) sólo falta que rompa la bajista de medio plazo que viene de abril 2010 para que pueda empezar una recuperación interesante para el inversor. Koncorde semanal está dentro, Macd ha girado creciente, la pendiente de caída se ha atenuado. La media de 30 semanas sigue frenando el precio del valor.
Por lo tanto atentos a la rotura de esa cuña bajista, aproximadamente la zona 3,50 - 3,60 euros que como mínimo debe llevar el precio al entorno 4 euros en primera instancia y probablemente precios más interesantes de los que hablaremos si por fin se produce.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de nuevo muchas gracias Carlos,como verias entrar en Gamesa sobre los 3,50 ?
José

larcos dijo...

Hola Carlos, visto el "casi vuelco" del mercado, cómo ves al ibex?

jesus dijo...

muy buenas señor carlos,en la operativa propuesta acerca del popular,este acercamiento a los 3 euros ¿invita a una entrada,o mejor tener paciencia a su comportamiento?
gracias de antemano y es un placer leerle

Carlos Maria dijo...

Hola Jesús, ahora hay que esperar que el Popular consolide la zona 2,95 - 3,10 antes de entrar. Perdió la alcista que sostenía el precio y le ha metido en una nueva guerra por la subsistencia en este nuevo nivel de precios. Yo no lo tocaría ahora hasta que consolidara el nivel actual, hay continuidad bajista en el escenario. Saludos.