jueves, 13 de enero de 2011

Santander, BBVA

De vuelta de las necesitadas vacaciones, volvemos sobre las 2 perlas de oro que les deje. Espero que hayan sido valientes, les señalé las zonas de giro y los objetivos de las mismas, ahí los tienen, en un movimiento rápido que sólo los que arriesgaron supieron ganar.  Santander apoyo sobre la alcista (7,36 euros) y objetivo zona 8,80 euros. Estocástico y RSI ayudaron, no les voy a engañar, y sobre todo el pesimismo bajista de los últimos días con la reinventada crisis de Portugal y la vuelta de los nostálgicos de la caída del 2007 a los foros. Ahora toca hacer beneficios y esperar una posible rotura de la bajista de medio plazo con precios superiores al 8,90 euros. y si pasados unos días, no puede con ella y vemos nuevos síntomas de distribución, cortos de nuevo.
En BBVA el doble apoyo en la zona 6,87 euros, importante soporte como ya les comenté, merecía una entrada con objetivo la zona 8,30 euros. Ya estamos en objetivo, merece hacer caja, y esperar porque debe venir un recorte antes de una posible continuidad alcista (bastantes posibilidades) o una nueva distribución.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por error supongo, has puesto el mismo grafico en los dos. Gracias por tu blog!

Carlos Maria dijo...

Corregido, gracias por la llamada de atención, las prisas no son buenas compañeras,... saludos.

Anónimo dijo...

carlos en bbva,porque dices hacer caja y luego hay una flecha que indica los 9,33? gracias

Carlos Maria dijo...

Porque no creo que los haga de un tirón, habrá recortes de consolidación antes de acometer un 2º alcista, ahora bien, todo depende de la zona de compra y los riesgos que se quieran correr. Ha sido demasiado vertical la subida, el capital intentará deshacerse de compañeros de viaje.