miércoles, 2 de octubre de 2013

Repasamos Faes, Natra y Galq

Sobre Faes bien, ya ha definido la senda alcista en el medio plazo con esa directriz acelerada que hace de soporte. El objetivo más cercano son los 2,60 euros y a mucho más plazo tenemos definida la zona 3,50 euros. Ya se que muchos esperáis otro calentón como el de diciembre - enero, pero de momento tiene un discurrir más tranquilo y poco problemático. Soporte en el cortisimo plazo en la zona 2,25 euros.
Natra, la directriz acelerada del movimiento está muy alejada del precio, me temo que toca movimiento lateral que incluso podría ser ligeramente decreciente como el que vimos entre enero y julio. Manos fuertes no acompañan, además tenemos ya dibujado un canal creciente del que venimos de tocar en la parte alta.
GALQ, el objetivo en la zona 0,54 ya está logrado. Una hipotética superación de la zona 0,54 daría un nuevo objetivo en los 0,60 euros. Personalmente estoy fuera, no tengo una nueva estrategia definida para este valor. Manos fuertes en posiciones vendedoras, las 2 alcistas están muy lejanas, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.

4 comentarios:

LUIS dijo...

Hola Carlos:

El Ibex en semanal presenta estocastico cortado a la baja, rsi en gran sobreventa, falto de volumen, manos fuertes estan saliendo (sino me equivoco).....No te suena esto a una TRAMPA MONUMENTAL?

Gracias

Carlos Maria dijo...

Si, opino como tu, pero el precio es el que manda, y mientras sigan echándole leña, el precio seguirá reptando por el canal creciente. El ultimo objetivo que tenemos son los alrededores del 9.500. Los Bluechips tirán del precio,...

Luis dijo...

Queda decir sobrecompra

Anónimo dijo...

Como ves ence y acerinos co. Los utimos movimientos de estos dias