jueves, 19 de septiembre de 2013

Codere

Alguno preguntará ¿Como ha pasado desapercibida esta subida?. Realmente no ha pasado desapercibida, me habéis preguntado en varias ocasiones y os he contestado pero no he querido que ocupara un lugar en el blog. Codere ha estado hasta última hora en la incertidumbre de la renegociación de su deuda, al borde de la quiebra, y no quiero inversores atrapados por la suspensión de la cotización. Finalmente se ha arreglado, la señal de salida ya os la dije, la superación del 1,23 euros y el impresionante rebote, en la gráfica semanal lo podéis observar. El precio ha muerto en la bajista de largo plazo, zona 2,05 euros, sin superación se acabó el rallye lo que haría hacer caja como la decisión más prudente.

9 comentarios:

david dijo...

Con las veces que me la ha jugado esta pajara por fin le saco algo eso si salvo sorpresa esta ya lo ha dado todo por un tiempo, saludos carlos y gracias por todo lo que nos aportas y enseñas.

Anónimo dijo...

Buenas noches, enhorabuena por tu blog carlos, mas abajo en el post de delos 9000 del ibex te pregunto por sacyr y su extraño comportamiento, hechale un vistazo cuando puedas, gracias, un saludo

Anónimo dijo...

Yo vi la subida desde el primer día, pero no me atrevía a entrar, lástima no haber recordado tu comentario del 1.23

según lo veo yo le queda nada para la bajista

saludos y gracias por tu paciencia con los novatos como yo

At

Ignacio dijo...

Se ha disparado de nuevo y ahora hasta 2,40, a veces no sabemos quién maneja estos valores, alguno se está frotando las manos.

Anónimo dijo...

No he visto nunca una subida de más de un 100% en 4 días, casi hasta 3, increíble.

Carlos Maria dijo...

Hasta 2,87 se ha llegado a marchar, eso es volar, pero vamos, si quereís cuidar vuestro patrimonio, alejaros de estas pájaras, es mejor ser una hormiguita, poco a poco. Saludos.

Miguel dijo...

Según konkorde manos fuertes saliendo y entrando a saco manos débiles, o lo interpreto mal? quizá sea por no ser un valor muy liquido?

Anónimo dijo...

Yo compre lunes pero como no se disparaba vendi...pero ayer me arriesgue y hoy he vendido...y a dormir tranquilo!!

vicente.v dijo...

Hoal Carlos. ¿cómo ves CODERE?