martes, 23 de septiembre de 2014

Estábamos en lo cierto

En el artículo del domingo sobre "señales Atlas activadas". En la sesión de hoy martes, en medio de la debacle bajista, tres de nuestros valores han iniciado demarraje al alza con volumen proporcional superior a la media, lo que nos deja buenas sensaciones de que puedan cumplir los objetivos. El problema de estos valores, ya lo he contado, su componente especulativo al cual hay que estar atento, cuando deciden que está agotado el movimiento, se caen como un castillo de naipes.
Biosearch, apoyo en la directriz bajista rota, zona de mínimos de hoy que debe servir de stop del movimiento (0,64). Volumen proporcional superior a la media, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.
Fersa, no ha superado a cierre la directriz bajista, una pena, pues todavía no podemos estar seguros del demarraje. Volumen proporcional superior a la media, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.
Solaria, objetivo en la zona 1,10 euros, aunque esta cuando se desmadra, todo puede ser posible, hoy ha sido un 14,5%, volumen proporcional superior a la media, media de 30 sesiones girando creciente, superada la bajista que venía de febrero 2014.

No hay comentarios: