domingo, 26 de enero de 2014

Inditex

En gráfico semanal, segundo toque a la parte alta del canal creciente sin superación e inicio de las caídas, probablemente con dirección a la parte baja del canal que ahora está en la zona 97 euros. La zona 105 euros es particularmente interesante, representa el 50% del último impulso y pasa la directriz acelerada que viene de junio 2012. Como pueden observar, nada se ha roto, el movimiento entra dentro de la normalidad esperada para Inditex.
En el corto plazo podemos observar la zona de distribución iniciada en enero que tan bien nos marca koncorde. Vemos 2 zonas importantes, los 110 y los 105 euros como soporte. Manos fuertes en posiciones vendedoras, Koncorde fuera, RSI decreciente, media de 30 sesiones plana por encima del precio. Por lo tanto posiciones cortas, salvo rebotes intradia  sobre zonas de soporte. La pérdida de la zona 110 abre la puerta a la continuación por confirmación de doble techo con objetivo en los 100 euros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Carlos , hasta donde crees que pueden llegar los recortes , 9720 puntos ibex? o crees k ira a tapar el hueco que dejo sobre los 94xx ?, piensas k el lunes tendremos rebote ? , gracias por tus analisis, un saludo , eres un fenomeno

Anónimo dijo...

Buenos días Carlos
Crees que el recorte de estos días puede dejar entradas abiertas a operativas tanto en blue San, Bbva,... como en "chicharros" tipo Fersa, o como te preguntan antes los recortes van a continuar. Gracias

Heri Vega dijo...

Buenos Dias Carlos... A ver si tienes tiempo de hacer un análisis de lo que puede hacer el Ibex en el corto / medio plazo, ya que será el ibex el que marque las caidas de el resto de valores.

Con el batacazo del viernes se han relajado mucho los indicadores pero ya todos los macds están cortados a la baja y eso creo que ejercerá aún mas presión vendedora.

Saludos.

Chumpéter dijo...

No sé si llegará la sangre al 9220 Ibex contado en precios de cierre. Esa será la prueba del algodón: o rebota y esto ha quedado en un susto; o atraviesa esos dígitos con claridad, lo cual será señal de que nos vamos abajo, abajo, abajo.

Anónimo dijo...

Carlos, veo que le das mucha credibilidad a los datos del konkorde. Yo no me fiaría mucho, porque existen órdenes que ocultan el volumen que está detrás y en esos casos no puede saberse quién está detrás de las órdenes; otra cosa es qué agencias y sociedades de bolsa negocian más de cada valor, aunque no se sepa quién vende. y luego están las órdenes que ejecutan las maquinas de alta frecuencia que mueven volúmenes muy altos que luego van soltando en paquetitos, "colocando" o "acumulando". Por eso hemos visto subidas que fueron exitosas, donde el konkorde se empeñaba en que las manos fuertes vendían y al revés.
Resumiendo: que a mí no me parece fiable, porque "ellos" ya han descubierto maneras para burlar esta herramienta.
Es mi opinión.

Pepe42 dijo...

Hola Carlos.
Me sumo a los que te piden que ahora cuando vuelvas de Suiza y tengas un rato de aburrimiento, nos des una miradita al Ibex, aun sabiendo que no es facil tener claro donde va a parar.
Cuidate y gracias por todo.

Saúl Villalobos dijo...

Hola Carlitos,
Por favor análisis de Prosegur para el rebote que tendrá, compré el Viernes a 4,48 € y es solamente compra especulativa aunque sea un valor que me guste.
Un abrazo!