domingo, 26 de enero de 2014

Prosegur

La impecable tendencia alcista de Prosegur no está en peligro, al menos de momento, la directriz que soporta el movimiento pasa por la zona 4 euros y hasta ahí podría bajar el precio en próximas semanas para apoyar, sobre todo visto lo brusco del movimiento de la semana pasada. Ahora bien, el soporte de 4,35 euros, sobre el que ha rebotado es importante y si no lo pierde podría ser una buena zona para posicionarse.
En el cortísimo plazo, la pérdida de los 4,84 confirmaba el doble techo de la zona 5,12 euros, dando paso a los recortes hasta la importante zona de 4,35 euros. Tenemos pánico en los pequeños inversores, pero no tenemos entrada del capital lo que sería una estupenda señal de compra. Si se consolida los 4,35 se puede probar hacia la zona perdida. La velocidad del recorte exige prudencia y esperar que sucede antes de tomar decisiones.

7 comentarios:

Saúl Villalobos dijo...

Gracias, gracias y gracias.

Anónimo dijo...

Que me podrías decir a medio plazo de ebrios e 1nkemia?gracias

Carlos Maria dijo...

No puedo decirte nada, no tenemos un histórico que pueda facilitarnos análisis sobre su futuro. Lo siento.

LORENZO dijo...

Hola,llevo unas semanas pasándome por aquí y debo felicitarle por su trabajo.En concreto este análisis del ibex y sp500 me parece excelente.Saludos y ánimo.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, sobre ezentis próximo a soporte de 1.40 ves buena entrada ? Y zeltia q tal la ves? Un saludo gracias

Anónimo dijo...

Y también se ve pánico momentáneo de la mano débil en el gráfico.

@Mr_Ridgeway

Saúl Villalobos dijo...

Mañana rebote y a liquidar posiciones.
Carlos enhorabuena, clavada 9720.