martes, 14 de enero de 2014

Un vistazo a DEOLEO

Apoyo en la directriz creciente que soporta el movimiento, zona 0,46 euros sin que se haya visto un aumento de volumen, es decir, interés por el momento en que se encuentra. La estructura tras el toque a objetivo en 0,51 se ha mantenido lateral, recortando sobre el 50% del último impulso. En ondas podríamos estar al final de la 4ª onda y estar pendiente de iniciarse la 5ª y última si el recuento que hago fuera el bueno. Manos fuertes en posiciones vendedoras, aunque dado el poco volumen actual, este dato no tiene demasiado interés, media de 30 sesiones creciente en los alrededores del precio. Los mercados están en resistencia, lo que beneficia a los pequeños valores. Stop a la pérdida de 0,45 euros. Los próximos días son cruciales o espabila o no hay nada que hacer por el momento.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, no se si has visto la noticia de la bajada de rating de Moodys a Sabadell. Crees que le afectará? Entre a raíz de tu análisis. Gracias!

Anónimo dijo...

Buenas noches, Acciona llegara en esta subida hasta los 50 o es mejor vender a 48. Gracias

LUIS dijo...

Hola Carlos :

Sigues pensando que habra una vuelta a 8800 o cercanías? O ya no barajas esa opción?.

Gracias

LUIS dijo...

Me refería al ibex.

Anónimo dijo...

La noticia de la compra de Villar Mir a RBS a 1 €/acción, es positiva para COLONIAL?? Gracias

Yosu dijo...

Hola Carlos como ves mi cartera a medio plazo. Tengo Arcelor, Natra y Tubos Reunidos. Gracias

Carlos Maria dijo...

Hablamos de pillar Sabadell en un recorte sobre zona de soporte (1,95). A lo mejor la noticia es el momento que esperábamos. No se a que precio has comprado, si te has precipitado o no, el tiempo lo dirá, pero más allá del recorte de rating, el gráfico marca buenas perspectivas. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Sobre ACCIONA, vuelvo a deciros que no tengo una varita mágica, la varita la ponéis todos los inversores que apretáis el botón de compra en lugar del de venta. La zona 0,50 euros cabe entre las posibilidades de subida que citamos en el medio plazo. Síguela con un stop por debajo según vaya consolidando zonas y hasta donde nos lleve.

Carlos Maria dijo...

Hola Luis, no he cambiado el esquema del Ibex, de momento no hay más margen de crecer por arriba, ahora 10.4xx. Podemos reptar por el canal creciente, pero terminaremos recortando o al menos entrando en un lateral que ya fijaremos su rango. La pregunta sería ¿8.800 = 9200? toque que ya hemos visto, pues ahí tengo dudas,...

Carlos Maria dijo...

Yosu, con paciencia, bien, las tres tienen buenas expectativas crecientes. No las mires mucho y todo irá mejor.

Carlos Maria dijo...

La noticia sobre Colonial lo único que indica es la manipulación sobre el valor y el conflicto de intereses entre la banca y los nuevos accionistas. A los accionistas debería preocuparles, les van a dar por saco, si o si, a las primeras de cambio, sobre todo por la segunda parte de todo esta historia, la futura ampliación de capital que os van a pedir suscribir.

Anónimo dijo...

Hola Carlos:
sobre DEOLEO, no crees que estamos ya en plazo de JP Morgan cierre la venta? Me parece correcto tu analisis del gráfico y creo que nos acercamos a su punto álgido, pero si pienso en:
1- El aceite de oliva cuesta en EEUU el doble que en España.
2- Si lo compra cualquiera de sus postores sus ventas se multiplicarán por 10 en dos años.
¿Qué opinas?

Anónimo dijo...

no entiendo Carlos lo que quieres decir con lo de Colonial lo de suscribirse, lo de la segunda parte ¿podrias explicarnos algo mas?

Anónimo dijo...

Estoy tambien interesado en DEOLEO ¿podria haber OPA?

Anónimo dijo...

Yo veo al Ibex subir hasta 10580 y luego corregir hasta 10060 mas o menos,que coincide con 38% del Fibonacci de toda la subida,ahi comprare de nuevo¿que te parece?

Anónimo dijo...

Yo tambien agradecería un comentario sobre Colonial. ¿Sigue vigente aquel analisis que hiciste en que le dabas a medio plazo objetivo 5 euros cuando pase todo esto de Villar Mir o el escenario ha cambiado completamente con la ampliación? Gracias por adelantado y un saludo desde Pamplona

Anónimo dijo...

Hola Carlos ,
muchas gracias por el análisis de Deoleo.
Sin ánimo de calentar el valor y simplemente exponiendo mi punto de vista y en relación a la noticia que te adjunto, creo que podemos estar refiriéndonos a Deoleo.
Por el conocimiento e interés del Gobierno en el aceite de oliva español, y la toma de decisiones respecto un producto de interés nacional, como es este.
http://www.expansion.com/2014/01/15/economia/1389779988.html

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos,

en Bankia recomentastes salir en 1,37 ya que había varias razones justificadas (fibo 168, techo canal creciente, etc). ¿Sigues creyendo que es mejor salir ya? o una vez superado ese 1,37 podríamos entrar otra vez largos?

Gracias por tu atención y buen hacer!!

Anónimo dijo...

Por favor Carlos analiza Fersa ,que en mi opinión esta cogiendo un aspecto muy interesante-

Fernando dijo...

Hola Carlos, todo el mundo se olvida, pero está ahí, del juicio que esta en la Audiencia de Deoleo contra los hermanos Sslazar y que tienen embargos por un total de 350,000.000€. Suponiendo que se termine cobrando una buena parte de esa cantidad, como se trasladaria al precio de la accion, sumando lo que corresponde a cada accion o de que forma? Gracias y enhorabuena por anticiparte otra vez.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, podias analizar faes farma, llevo unas cuantas desde hace unos meses y la verdad,no espabila, ¿deberia seguir manteniendolas? gracias

Anónimo dijo...

Hola Carlos, ¿cómo ves Fersa?

Anónimo dijo...

Me uno al interes por fersa, parece que se esta calentando. A que precio seria prudente la entrada si es que la ves y con que objetivos. Gracias Carlos

Anónimo dijo...

que opinas Carlos de Prisa, me podrias decir soporte y resistencia, ¿crees que podria tener escenario alcista mañana?

un saludo