martes, 14 de enero de 2014

Indra

Importante estirón el que estamos viendo estas semanas, compatible con nuestro escenario de medio / largo plazo como proyección de la figura de HCH invertido que construyó durante 2.012 y buena parte de 2013. Durante el segundo semestre 2013 nos ha tenido aburridos en un lateral sobre la clavicular que por fin muestras sus frutos. Objetivo, el mismo, la zona 14,50 euros a la que parece, se dirige de manera decidida. Previo a este último tramo, se produjo lavada de stop pinchando hasta los 10,50 euros pues el capital siempre busca irse con las menos compañías posibles.
En el corto plazo, impulso en el que contamos 3 ondas y podríamos estar a las puertas de una 4ª onda correctiva previa a llegar al objetivo. Koncorde diario está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, RSI creciente, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.

23 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días Carlos,

Muchas gracias por tu analisis de todos los valores para mi es de gran ayuda.

Podrías mirar Viscofan y BME?.


Un saludo

Anónimo dijo...

Pero Carlos, si a esta la habías defenestrado ........... Vaya por delante que sabes de esto y mi reconocimiento, pero sabes que según escribes según que cosas es imposible fallar.

Saludos para todos.


DCT

Anónimo dijo...

Carlos maria dijo mas concretamente:
Para mi, Indra está tocado, por ahora se ha salvado por los pelos, pero pienso que el recorte va a ser inevitable. En estas condiciones no lo toco, si acaso para situarme corto en resistencia,...pero vamos, hay otras opciones más interesantes. Saludos.

11 de diciembre de 2013, 7:31

No pasa nada por fallar, en algunas buenas paginas como bolsacanaria admiten los errores , no pasa nada hombre

Carlos Maria dijo...

¿Fallar a que plazo? A medio plazo, los análisis sobre Indra y su HCH invertido con objetivo 14 - 14,50 euros están claros y constan en el blog.
A corto plazo hemos seguido el lateral con buenos resultados en los análisis. La pena ha sido que el pinchazo a 10,50 nos sacó del mercado al romper el stop de 10,80 - 11 euros. Que le vamos a hacer,...

Anónimo dijo...

perdon , no habia visto el analisis anterior de medio plazo

Anónimo dijo...

Pero si claro que no pasa nada por fallar, Dios nos libre de los que no fallan nunca y ya puse por delante que Carlos sabe de lo que habla y aprecio un huevo su opinión, pero él también creo que entiende lo que quise decir .......


Saludos para todos.

DCT.

Anónimo dijo...

Hola carlos. Podrias mirarme porfavor tubacex?
Saludos y gracias

Anónimo dijo...

Hola carlos lo primero muchas gracias por tu ayuda de la cual muchos de nosotros utilizamos. Te agradecería mucho analizarás el nuevo escenario q esta marcando día

Anónimo dijo...

DIA ha tocado hoy la base del canal alcista y probablemente se vaya a buscar los máximos en 6,80.

Anónimo dijo...

buenas tardes Carlos, podrias mirar OHL, he dejado una compra para mañana limitada al cierre de hoy, ne das tu opinion. un saludo

Carlos Maria dijo...

De acuerdo con el comentario sobre Dia, objetivo cercano, zona 6,80 euros.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos , como ves fcc ? Gracias por tus analisis .Candido

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos, podría actualizar el análisis de Acciona?. Lejos de consolidar, parece que se escapa por encima de 48 euros. Gracias.

Anónimo dijo...

hola hace poco comentabas de amper que mejor permanecer alejado, crees que ahora que parece haber creado un suelo en la zona 1€ puede der momento para entrar en el valor?
muchas gracias carlos agradeceria grafico y analisis si dispones de tiempo y ganas.
saludos crack!

Unknown dijo...

Carlos que opinas de CPL, Zeltia y Tubacex?Gracias como siempre.Saludos!

Germán. dijo...

Hola Carlos, tras la noticia de Inmo Colonial, ¿alguna recomendación más, además de la del 5 de enero? Gracias 1000

Anónimo dijo...

Hola Carlos, EUROPAC ha roto la superresistencia de los 4 euros, con una proyección clara hasta los 6,32 según mi opinión,Cómo ves el valor???
Gracias de antemano.

Heber dijo...

Yo tambien agradecería un comentario sobre Zeltia. He leido en twitter que esta a punto de romper un canal decreciente que viene desde el año 2000 (es posible?14 años?!) pero no se si entrar o esperar un recorte porque ha subido mucho ultimamente y no quiero correr detras del precio como sueles decirnos.

Salu2

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos, me gustaría que analizaras Tubos Reunidos, para una inversión a largo plazo.

Gracias

Anónimo dijo...

Hola, Carlos:
Gracias por tu trabajo. Me gusta mucho la claridad y el tono de tus análisis.
Estoy pensando en entrar en algún valor para el medio plazo. ¿Me indicas algunas posibilidades? Yo, estoy considerando Acerinox, Ebro, y Sabadell. Y fuera, Eon.

Gracias de nuevo por tu trabajo y un cordial saludo

Anónimo dijo...

Carlos, eres un crack y un genio pero si se te puede pedir algo, y te lo escribo desde la más absoluta admiración, sería solo un poquito más de autocrítica si alguna estrategía pincha o sale mal. Recuerdo que lo hiciste en el tema de Grifols y no paso nada. Salta el stop y ya esta. ¡Si todos los que te leemos nos equivocamos 100 veces mas que tu!

Pero en fin, sobre Indra, yo recuerdo el momento que dicen arriba y lo de hablar de medio plazo no esta claro esta vez porque escribiste tambien que aquella estrategia ya no la seguias. Habia roto la directriz alcista, tenia un hch que la proyectaba sobre 9 euros, no iba a marchar sobre objetivo en un plazo breve de tiempo... para los que te seguiamos y te seguimos estaba claro que era cargarsela pero en canal.

En cualquier caso mil gracias por todos tus analisis acertados y disculpas anticipadas si este comentario ha sentado mal. Pienso que eres un fenómeno y un crack, y simplemente digo que si hay un error no pasa nada por reconocerlo y todos te admiraremos de todas formas, incluso más si cabe.

Un saludo

Carlos Maria dijo...

A ver, no he vuelto a escribir sobre Indra, porque tras sacarme fuera en las operativas a corto plazo, no me ha interesado este valor, me he centrado en otros. Lo que pasa es que la operativa de medio / largo plazo que en su día analizamos está cerca de llegar a objetivo. No se si alguien la sigue, yo no, he preferido el corto plazo, pero lo mismo alguno de ustedes si, o al menos es lo que me llega por las preguntas que hacen.

Anónimo dijo...

Perfecto Carlos, si nadie te echa en cara nada sobre si has escrito más o no sobre IDR, simplemente como te comenta el anterior compañero (precioso msj en sus formas)diste por defenestrada la operativa en ella y ahora sales con el escenario de medio plazo como si nada, a eso creo que se refiere el compañero y en parte a lo que me refería yo anteriormente. Si IDR estaba ya out en la estrategia, estaba out entonces y ahora.

Y me reitero en mi admiración por ti y como analizas los valores, pero tb me sumo al anterior comentario del compi.

Saludos a todos.


DCT.