martes, 14 de enero de 2014

Europac, superada la zona 4 euros.

Importante superación de la zona 4 euros que merece la pena destacar, pues nos confirma un triple suelo en el largo plazo que se proyecta sobre la zona 6,30 - 6,40 aproximadamente. Lógicamente esta figura ha tardado 4 - 5 años en formarse y puede tardar otro tanto en desarrollarse, que nadie se lleve a engaño. Los primeros problemas vendrán en la zona 4,30 euros, recuperación del fibo 38,2 de la caída que inició en julio 2007.
En el corto plazo, no veo prisas por entrar, el precio se encuentra cercano a la parte alta del canal creciente, zona 4,30 euros coincidente con el fibo comentado anteriormente. Podríamos tener un escenario lateral 4 - 4,30 euros que podría no resolverse hasta bien entrada la primavera y aburrir a más de uno. Por lo demás, manos fuertes decrecen, todavía en posiciones compradoras, RSI es creciente, media de 30 sesiones plana por debajo del precio.

3 comentarios:

Heri Vega dijo...

Muy buenas Carlos ... que tal ves Vocento?

La semana pasada hizo una rotura fortísima de la resistencia de los 1,60 llegando hasta los 1,68 pero volvió a caer (creo que para hacer un Throwback a la directriz rota )y ya hoy ha cerrado por encima de esos 1,60€ , por lo que creo que se abren las puertas para un nuevo tramo alcista.

¿Tu como lo ves?

Saludos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog. Me gustaria entrar en a largo plazo en Deoleo, los retrocesos de fibo me dan un primer objetivo de revalorización elevado, pero me gustaria saber tu opinión si se puede. Gracias.

Carlos Maria dijo...

Vocento, 1,67-1,68 es parte alta del canal creciente, como no rompa no tiene margen para crecer.