miércoles, 15 de enero de 2014

Bankia en objetivo

Parecía lejano hace 8 meses, cuando víctima de caídas y ampliaciones de capital, el precio cedía hasta la zona 0,475 euros. En aquellos momentos daba miedo entrar, siquiera plantarse quedarse unos meses tras una impresionante serie de recortes. Pues bien, ya lo ven, el objetivo era cerrar el hueco y el precio lo ha conseguido. ¿Y ahora que?, Con la fuerza que trae el mercado, merece la pena probar y quedarse, el siguiente objetivo sería la zona 1,61 euros, manos fuertes en posiciones compradoras, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio. Ultima zona consolidada 1,25 - 1,29 euros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlos por este análisis. Yo me sali en 1,36 pero si supera 1,41 a lo mejor entro en busca de esos 20 Ctmos. con stop pegadito.

Anónimo dijo...

Carlos, hay algo que no se hasta que punto es relevante pero el MACD muestra una divergencia en histográma. Éste decae cuando el precio va subiendo las últimas sesiones. Te hablo desde mi poca experiencia pero no se si puede dar sintoma de agotamiento. Las manos fuertes parecen que están decrementando aunque están compradas ...

Gracias!

Carlos Maria dijo...

Si, una subida como esta es difícil de mantener en el tiempo, es normal la pérdida de interés o síntomas de agotamiento, como le quieras llamar, pero seguramente todavía quedan algunas sesiones crecientes más, sigue habiendo fuelle comprador, inversores que se plantean entrar a estas alturas cuando no lo hicieron antes. La bolsa es así, cuanto más suba, mayor es el riesgo de quedarse pillado y no vale que lo expliquemos una y otra vez, cuando hay que correr los riesgos es en zonas de soporte con el stop pegadito por si no sale.