miércoles, 15 de enero de 2014

Fersa

Segundo intento de superación de la zona 0,48 euros, parte superior del lateral que dibuja desde febrero 2012 y que abre la puerta, en el medio plazo, a buscar la zona 0,68 euros.
En el corto plazo, rotura de la directriz bajista de cortisimo plazo en el interior del canal creciente y posibilidades de tantear los 0,48 euros. RSI es creciente, media de 30 sesiones creciente, pero las manos fuertes no acompañan. La entrada buena la marcamos sobre los 0,36 euros, ahora podemos volver a estar en resistencia, sobre todo si no puede con los 0,47 - 0,48 euros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Carlos y gracias por tus analisis. crees que fersa hara pull - back a la directriz rota y que ese sea momento de subirse al carro?
por otro lado acciona esta dibujando una situacion curuiosa podria estar comenzando a dar muestras de recortar o barrida de stops para tener pocas compañias en el siguiente tramo al alza. podrias comentarla un poco en profundidad?
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlos... comentarlo y romper hoy los 0,48 y como rompa en cierres semanales los 0,52 que está en ello la proyección en amplia para irse para arriba.
Por otro lado veo que Solaria esta hoy activa.. Creo recordar que comentaste que había hecho doble techo en 0.94, creo, y que si superarase ese punto...se iba también muy arriba.. A ver si tienes tiempo para dedicarle un analisis... Un placer leerte Carlos..Cesar

Anónimo dijo...

buenas tardes Carlos , que te parece el estiron de hoy de fcc , que objetivo le darias a medio plazo? , gracias por compartir tus analisis con todos.Un saludo

Unknown dijo...

Carlos analiza CPL que tiene un interesante HCHI. Gracias!!

Anónimo dijo...

CArlos podrías analizar Solaria ???? Gracias y enhorabuena por tu fantástico blog!!!



Anónimo dijo...

Carlos, ¿podria mañana Fersa de nuevo despegar despues de no poder con los 0,56?

Carlos Maria dijo...

Lo dudo, el movimiento de Fersa ha sido muy especulativo, los que prendieron la llama ya han retirado el dinero. Si rebota algo es para aprovechar salir.

Anónimo dijo...

gracias carlos claro a la par que sencillo... con fersas.
un saludo.