jueves, 16 de enero de 2014

Solaria

Si recuerdan el análisis de 8 de octubre (pueden echar un vistazo al histórico), ya adelantaba objetivo en la zona 0,94 - 1 euro y con las debida paciencia, la zona 1,20 - 1,25 euros. Ha tardado 3 meses en ponerse en marcha pero finalmente está en camino pues ha necesitado un apoyo en la directriz creciente que soporta el movimiento. Esta es la idea, en velas semanales que dibujamos en su momento.
En el corto plazo, de un tirón a la parte alta del subcanal creciente, pues tenemos un canal más amplio que le puede llevar al objetivo citado anteriormente pero tendría que romper el actual.. Manos fuertes en posiciones compradoras, RSI creciente con fortaleza, media de 30 sesiones girando creciente por debajo del precio. La sesión de mañana es vital para el devenir del valor, si rompe con fuerza la zona 1,03 se irá a buscar inmediatamente los 1,20 - 1,25 euros. Si no puede con ella, podrían pasar otros 3 meses antes de un nuevo intento pues se impondrían las ventas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludis Carlos; que opinas de operar en acciones que cotizan en el MAB? Hoy he entrado con poco dinero en Euroespes, a ver que tal. que opinas de este mercado???

Carlos Maria dijo...

El problema de las acciones que cotizan en el MAB, entre otros, es que no hay análisis técnico posible, no hay serie histórica que lo soporte, En concreto Euroespes, no ha dejado de subir desde el 23-12-13 que estaba a 0,33 euros. Hoy ha cerrado a 1,85, más de 5 veces su precio inicial, tras subir día tras día. ¿qué análisis técnico tiene? Es una burbuja, mientras entren nuevos inversores, seguirá subiendo, cuando se le acabe el fuelle se vendrá abajo, por lo tanto, cojonudo con mínimos crecientes, a las primeras de cambio que no sea así yo estaría fuera.

Anónimo dijo...

Carlos está tarde ha saltado la noticia de la venta por parte de bankia de su porcentaje de NH hoteles, o al menos eso he leído . Algo así como afectaría mañana a las acciones de NH y a las de bankia? Se qué no sueles comentar cosas así pero me gustaría conocer tu opinión y experiencia en situaciones parecidas. Gracias

Anónimo dijo...

Carlos como ves Natra,esta muy lateral.Gracias por tu ayuda

Anónimo dijo...

Me uno a la peticion por Natra

Anónimo dijo...

Carlos, puedes comentar ZELTIA, que he mirado en el histórico y el último analisís data del 21 de noviembre. Gracias

Anónimo dijo...

Hola Carlos, ¿qué tal ves Biosearch? Cambia algo el arreón que ha pegado hoy?

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Carlo. Tengo 26.000 acciones de quabit a 0,118 me podrías decir si la veremos completar el 0'16 o subir hasta el 0'19? Muchas gracias

Saúl Villalobos dijo...

Anónimo o Carlos,
¿como miráis las cotizaciones del MAB?
Nunca he invertido en ese tipo de valores pero me parece super interesante ya que se podría cazar con un pequeño % un valor y acompañarlo por años...
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, me podrias dar un precio de entrada en Arcelor y un objetivo

Carlos Maria dijo...

Arcelor vuelve a probar resistencia en 13,20 euros. Objetivos a medio plazo los tienes en los últimos análisis en el histórico. Si no supera resistencia, a esperar apoyos en la base del canal.

Carlos Maria dijo...

Sobre Quabit ya he comentado su manipulación, mientras no pierda la zona 0,10 - 0,11 euros, la volverán a levantar en otro momento. Ya que estas dentro sigue ahí, es una cuestión de tiempo.

Carlos Maria dijo...

Hola Saul, en prorealtime tienes gráficos y cotizaciones, si te atreves con ellas,...

Anónimo dijo...

Me uno a la peticion de analisis de zeltia pues tengo 6500 acciones a 3,065. Gracias carlos