sábado, 28 de diciembre de 2013

Las preguntas de los lectores

Algunos gráficos del comentario son semanales, mucho cuidado con las interpretaciones temporales, verificar de que espacio de tiempo estoy hablando.
Amper está muy flojita sobre mínimos, se la puede uno jugar, pero yo no la veo bien. Hace unos días recomendé no tocar y mirar donde está terminando. No hay señales de suelo, tendencia bajista de fondo, no hay volumen, koncorde nos muestra a las manos fuertes fuera del valor, con este panorama las noticias no tienen mayor solvencia.
Deoleo, probablemente no es el apoyo bueno, pero le puede hacer volver a probar la zona de máximos, koncorde da señal de entrada, manos fuertes compradoras, media de 30 sesiones creciente por debajo de los precios.
Cementos Portland, el apoyo sobre la clavicular del HCH invertido debe ser bueno y debería permitir probar la zona 6,50 euros. Superar los 7,60 euros todavía está lejano.
El interés sigue decreciendo sobre Ezentis como nos muestra la caída del volumen proporcional. Mi previsión es que siga lateral, no descartando ni que vuelva a probar el soporte de 1,36 ni la zona de máximos en 1,99 euros en las próximas semanas. Tiene que construir un canal creciente que podría ser el que dibujo. Durante estos días alcistas de los mercados hay que pensar en la posibilidad creciente por simple intuición.
Faes, mientras mantenga la directriz alcista que sostiene el movimiento, no hay problema, el peligro viene de la resolución de la cuña ascendente que dibuja. El precio ya no debería perder los 2,50 euros para ver otro intento de superación de la parte alta, zona (2,95 - 3,05 euros). Media de 30 semanas creciente por debajo del precio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por Deoleo Carlos! Muy interesante lo de manos fuertes compradoras. Me da que esta es la que va a romper los famosos 0,50-0,52.

javier dijo...

Hola jose maria, mi pregunta es sobre bankia, pasando la resistencia de 1.18€ por técnico tiene la siguiente sobre los 4€, la caída fue brutal...Que opinión tienes, gracias y felices fiestas.

javier dijo...

Perdona que te cambie el nobre, mis disculpas Carlos Maria.

Carlos Maria dijo...

Hola Javier, la zona 1,40 sería la siguiente resistencia, ir a cerrar el hueco,...