sábado, 28 de diciembre de 2013

Un repaso a Tubos Reunidos, Natra y Abengoa B

Tres entradas pendientes de llegar a objetivo. 
De Tubos Reunidos, tras el importante rebote inicial, es una entrada de medio plazo, se produce sobre la parte inferior del canal creciente con objetivo 1,88 - 1,92 euros. Si se fijan, el último apoyo tardó 4 meses en llegar a objetivo, este sólo lleva 1 mes de vida. Stop claro en la pérdida del canal.
De Abengoa B, dificultades ante la zona de resistencia 2,22 - 2, 25 euros para conseguir el objetivo del claro HCH invertido 10 puntos por encima. Mínimos crecientes. No es mal sitio para bajarse de carro ante las dudas sobre las posibilidades de llegar a objetivo.
Natra, el final del movimiento especulativo ha perjudicado la continuidad creciente del valor. Triple apoyo en 2,23 euros que podría impulsar al precio hacia 2,54 euros, por debajo, el recorte llegaría hasta los 2,10 euros que sería nueva zona de apoyo. A medio plazo sigue con buen aspecto y objetivos sin cumplir.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias Carlos, podías decirnos como ves a Deoleo. Gracias

Un Saludo.Jose Manuel

Anónimo dijo...

Hola ,
Como ves los indices , especialmente el Ibex tras haber superado los 9.850 puntos que comentabas en tu ultimo analisis? Tiene alguna implicacion la superacion de ese nivel o consideras que se mantiene el escenario que comentabas?

Gracias
Un Saludo

Anónimo dijo...

hola carlos, como ves amper una vez que a alcanzado un acuerdo de los eres??
gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Hola Carlos, podría echarle un vistazo a cementos portland? Parece que se va recuperando, y después de los grandes valores suelen venir los pequeños. Muchas gracias.

Jorge L. dijo...

Carlos, algún comentario sobre Ezentis, sigues confiando en ella?

Anónimo dijo...

Hola Carlos! Me uno a la petición sobre Deoleo. Ha movido mucho volumen últimamente, puede estar preparándose algo?

Gracias!

daniel dijo...

Muchas gracias Carlos.
Gracias a tus comentarios cada dia aprendemos mas!
Que el nuevo año sea próspero.... Pero sobretodo que te traiga felicidad a ti y a los tuyos.
Un abrazo

Daniel

Anónimo dijo...

Hola Carlos ¿cómo ves a Alcatel-Lucent y a Vidrala?

Muchas gracias

miguel angel castillo dijo...

Buenos días Carlos.Permíteme que haya elegido el gráfico de Natra con las medias de 5 y 30 sesiones que habitualmente usas,para hacer un artículo sobre el uso de las medias en mi blog.Me gustaría ,que si tienes un momentito,le echaras un vistazo.
Un saludo de tu fan incondicional.

Pepe42 dijo...

A todos tus lectores, estimado Carlos, he de decirles que he estado enganchado en Tubos Reunidos desde, veamos.... si Franco murió en el 75....pues...el último septiembre hizo un año, salí con lo puesto, ni gane, ni perdí, excepto la oportunidad de haber invertido mejor mi dinero.
Se mueve menos este valor, que el caballo de un fotógrafo, pero los demás no tienen porque compartir mis traumas infantiles. Un saludo.