sábado, 7 de diciembre de 2013

Banco de Santander en velas semanales

La zona 6,08 euros pisada el viernes 6 de diciembre es un soporte sólido que invita a posicionarse con un claro stop, al menos para buscar el rebote que debe producirse. A mayor plazo, el precio está inmerso en un lateral al que le queda mucho recorrido, que podría ocupar buena parte de 2014 y cuyo margen superior todavía no está definido. La media de 30 semanas es creciente por debajo del precio, manos fuertes están en posiciones compradoras, RSI está en tierra de nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver ezentis como se comporta esta semana. Entre el miercoles a 0,40 y ya lleva tiempo intentando alcanzar los 0,50. Los brokers recomiendan compra desde hace semanas pero el precio no se dispara a los 0.50. El contrasplit no perjudica al inversor pero entiendo que pueda haber cierta incertidumbre. Yo el viernes saldre vaya que ocurra algo el lunes desfavorable. A ver si a los inversores le interesa subir el precio antes del contrasplit y nos beneficia. Ademas que esta semana el ibex puede repuntar al alza.

Gracias Carlos por tu esfuerzo diario.

María dijo...

Gracias por el análisis, el SAN, ha estado al principio un poco rezagado, pero ahora no lo está haciendo nada mal, esperemos que suba por lo menos hasta los 7€ que es mi precio objetivo de venta. Una saludo y buen finde