sábado, 7 de diciembre de 2013

BBVA en velas semanales

En algún momento veremos un nuevo intento de superación de la zona 9,40 euros, pero no tiene porque ser en estas fechas. Por otra parte, la zona 8,18 euros ha vuelto a actuar marcando una zona de soporte fiable con stop claro, no obstante, sigue sin poder descartarse que los recortes puedan prolongarse hasta los 7,60 euros, la directriz alcista que soporta el movimiento suele ser la zona más fiable para el inicio de una nueva onda creciente, pero en estos momentos sigue alejada del precio (6,95) por lo que el lateral ligeramente descendente puede prolongarse en el tiempo. Manos fuertes siguen en posiciones compradoras, RSI decreciente en tierra de nadie, media de 30 semanas creciente por debajo del precio.

4 comentarios:

María dijo...

Buenos días Carlos, como siempre tus análisis muy interesantes y muy cercanos a lo que puede pasar, aunque el mercado ya sabemos que luego hace lo que le parece, te digo lo de acertado porque no hace mucho te pregunté por Sacyr y amablemente lo analizastes y veías como posible entrada en 6,50-3,60 más o menos, tomé nota y ayer que veía que la cosa estaba en plan catastrófico, de esto que se vá todo para abajo, pues apuré la entrada en 3,47 (aunque en principio pensé en ponerla en 3,45)...¿y qué crees que me pasó?, jjjj, pues eso, que no entró ..."me cachiiisss, que faena", bueno ahora si las quiero tendré que pagar más, porque parece que de momento con la vela que nos dejó ayer, va a tirar para arriba, creo que tú lo ves así ¿o no?...por cierto que BBVA tomo nota.Un saludo y buen finde

María dijo...

Me he equivocado en las entradas de sacyr, son 3,50-3,60

Carlos Maria dijo...

Hola Maria, lo de apurar el precio de compra y finalmente no entrar también me pasa todos los días y esto es preferible a una mala entrada y tener que ejecutar stop. Al fin y al cabo, todos los días surgen oportunidades con cantidad de valores e índices.
Respecto a Sacyr, lo probable es que el rebote vuelva a probar la directriz bajista de corto plazo, zona 3,85 - 3,90 euros sin demasiadas posibilidades de éxito, el gráfico semanal indica que las caídas podrían continuar, no obstante si se supera, se abriría otra oportunidad de compra clara. Saludos y buen finde también para ti.

María dijo...

Viendo el gráfico detenidamente, y con tu visión del mismo, creo que tienes razón y puede tener alguna corrección más. Gracias por tu consejo. Un saludo