sábado, 7 de diciembre de 2013

Telefónica en velas semanales

Toque sobre el importante soporte de los 11,35 - 11,40 euros lo que debería propiciar un rebote interesante, no obstante, el precio trae mucha velocidad y la parada en la zona será cuestión de varias semanas sopena que el mercado nos deje una vela envolvente para la semana siguiente. Tenemos objetivo en el medio / largo plazo en los 14, 10 euros aproximadamente, no descarto un pinchazo en próximas semanas hacia los 11,05 euros antes de que el precio vuelva a tomar fuerza, RSI es decreciente con recorrido, manos fuertes apenas apoyan el precio, koncorde semanal ha dado señal de salida, la media de 30 semanas es creciente por debajo del precio.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
Cuando puedas echale un ojo a Ercros.
Parece que dibuja un hch invertido con un doble suelo.
Saludos!

Anónimo dijo...

Carlos, buenas tardes. Te quisiera hacer una pregunta solo para marcarme objetivos proporcionales a los de un experto como tu: cual es la rentabilidad anual que obtienes tu a lo largo de un año? El otro dia lei que uno de los grandes inversores (un hombre mayor americano, con una furtuna de las mayores del mundo) del mundo decia que obtener una rentabilidad anual del 25 por ciento era un logro. Tu, clavando casi todos los valores que analizas, supongo que ese 25 por ciento se queda corto, no?

Gracias!!

josejoa dijo...

buenas, a ver si tu carlos o alguien podéis aconsejarme algún libro de bolsa que hayáis leído u os hayan aconsejado. a poder ser sobre bolsa en general incluyendo algo de análisis técnico.
gracias de antemano y a seguir igual con el blog. te sigo a diario.

Anónimo dijo...

Manual del buen inversor de jose antonio fernander hodar

josejoa dijo...

gracias. he buscado y creo que querías decir manual del buen bolsista. :-)

Sergio dijo...

Si toca los 11,05 perdera la media de 30 semanas y pienso que complicaria mas su aspecto tecnico.
De momento esta semana se ha apoyado en la media, semana proxima clave.

Checho

moreno dijo...

Los provisionales si son muy buenos con un cinco i diez por ciento ya están comententos.
Yo de momento con no perder me daría por satisfecho.
Esto es muy difícil.

Anónimo dijo...

Carlos debe ser un superprofesional porque clava tanto los indices como los valores y asi debe de tener una rentabilidad bastante alta. Ademas, con el rally de este verano muchas carteras han hecho caja y de la buena!

A ver si Carlos nos comenta cuanta rentabilidad porcentual obtiene!!

Carlos, iluminanos!!!

rafas dijo...

Yo esas cosas las veo muy personales

Rafas dijo...

Yo de todos los que he leído me quedo con:
Medio plazo:aleta de tiburon, javier alfayate. Muy completo, mejora y amplía el de weinstein
Análisis técnico, el de murphy
Ahora estoy con el de carpatos nueva edición, leones contra gacelas, me gusta mucho, es para una base, ya que explica muchos conceptos peeo sin introducirse muuuuy a fondo
Pero lo q más t va enseñando creo q es el.propio mercado e ir mirando los.valores día a día
Yo x ejemplo cuando carlos publica algo, antes lo.miro yo, y luego leo lo suyo a ver si he acertado, y sino en q he fallado o no he caído
Y si Carlos publica uno, tb lo pillaré! ! Jaja ;-)

Anónimo dijo...

Solo se pregunta porcentual. Imagina que carlos tiene un 50 por ciento anual de rentabilidad, yo que soy un novato, mas de un 15 por ciento y siguiendolo a el, es un logro. Nadie se ha preguntado si la rentabilidad que obtiene esta bien o mal? Nada mejor que compararlo con un advanced como es Carlos. No me interesa saber ni uno de los euros que puede ganar, solo el tanto por ciento.

Ya queda un dia menos para que abra el mercado! :)

Anónimo dijo...

Rafas te recomiendo que le pegues un ojo a ''Analisis tecnico by Suson'' es de un reputado forero, una recopilacion de publicaciones suyas sobre analisis tecnico, muy bien explicado y ameno. A mi personalmente me gusto mas que el de Carpatos, ademas solo esta en pdf, compartido por el autor sin animo de lucro.

En cuanto a TEF, estoy pensando en entrar fuerte el mañana con stop ceñido por debajo de este importante soporte. Ademas tambien estoy mirando SAN, BBVA y Acciona, para un mete saca durante el posible rebote de la proxima semana.

rafas dijo...

Gracias, no lo conocía, me lo apunto y lo busco.
Una propuesta, a ver si gusta
Ya q somos mucha gente habitual, el q quiera no estaría mal q pusiéramos todos un nick, en vez de anónimo
Salu2

Best dijo...

Telefónica es un poco cansina después de tanto tiempo