viernes, 6 de diciembre de 2013

Ibex, hasta aquí llego el recorte, de momento.

Y digo de momento, porque el escenario que sigo, queda movimiento lateral descendente hasta que apoyemos en la base del canal. Pero la vela de la sesión de hoy es significativa, ese martillo sobre soporte suele ser indicativo de cambio de tendencia en el cortísimo plazo por lo que podemos armar el rebote, como mínimo, hasta la zona que habíamos referido ya, los 9.500 puntos coincidente con el fibo 38,2 del recorte actual, sin descartar los siguientes niveles, 9.580 y 9.660 puntos.
En velas diarias, no hemos tocado la zona 9.175 puntos, fibo 50% de la última onda creciente, quedando la puerta abierta  a la continuación de los recortes dentro de unas semanas.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola carlos. Muchas gracias entre justo en bankia en 0.90 minimo del canal y de la sesión. Podrias analizarlo viendo si entró manos fuertes o panico en la sesion de hoy de los pequeños? Gracias un saludo

Anónimo dijo...

Carlos.....vamos preparando munición para entrar de nuevo en Deoleo,como la ves tras la bajada de hoy, esperamos sobre 0,42 para comprar? Gracias y a disfrutar de estos días de puente.

Carlos Maria dijo...

En Bankia no tenemos nada significativo salvo el nuevo toque a la directriz que sostiene el movimiento alcista. Objetivo, zona 0,98 - 1 euro, de momento no más.

Carlos Maria dijo...

Deoleo está débil, le llevara unas sesiones reestructurarse. La zona de compra es la que ya he citado, 0,44 - 0,45 euros. Por debajo de 0,43 peligro porque perdería el canal creciente y tendríamos que esperar que formara una nueva estructura para predecir escenario. Saludos.

Andres dijo...

Carlos, como ves a largo plazo Abengoa b . Gracias

Heri Vega dijo...

Carlos , ¿De verdad ves al Ibex en torno a los 8.600 - 8.800 puntos ???

Me hecho a temblar al leerlo :p

Anónimo dijo...

Buenas Carlos, como ves Urbas despues de la sesión de hoy?

Anónimo dijo...

Ahora si esta perfecto el grafico carlos,no ha llegado a 9177 pero casi,fijate que telefonica,iberdrola,repsol e inditex han llegado a la media de 150 y han rebotado,eata es la onda 5,en esta hay salirse sobre zona de 961/9660, y esperar la caida,mucho cuidado con esta onda 5 que es la mas peligrosa,un saludo.ivan

Anónimo dijo...

El jueves hubo mucho volumen en Urbas y bajo ummm

Rafas dijo...

Ivan una pregunta please, ¿porque estimas que la onda 5 no superará la onda3?
y se quedará esta subida solo en el 23.6 de la onda 3??
thanks

Rafas dijo...

Y Dax?
1ª 8095 hasta 8770
2ª corrige 38.2%
3 empieza sobre 8500 acaba 9416
4ª ha corregido hasta 38.2% 8062
y ahora la 5ª????

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

No veia a Deoleo volver a los 0,44como decias, pero has acertado de pleno. Ojalá como también decias, solo sea un alto en el camino a cotas más elevadas.
Un saludo enorme.

Carlos Maria dijo...

Hola Heri, no me cuadra que esto haya terminado, lo del viernes es un mínimo temporal y ahora empezamos rebote sobre el que no soy demasiado optimista de que supere la zona 9.660 puntos.
Ya nadie recuerda el lateral descendente del primer semestre de año, pero estamos en una situación parecida. Es lo que me sugieren los indicadores y el gráfico.
¿Hemos visto los mínimos del recorte? De momento si, pero sólo de momento, todavía tenemos aldo de margen para bajar sin invalidar recuentos.

Anónimo dijo...

Rafas la onda 5 es la que mas falla de la teoria de elliot,al igual que la onda 3 suele ser la que mas sube,creo que no va a subir mas que la 3 por el grafico semanal,poca fortaleza de mansfield,y la teoria de la opinion contraria,todo el mundo espera el rally ahora,yo creo que sera para enero.iván

Anónimo dijo...

en dos semanas estamos bien arriba, ni de coña esto se tira 6 meses asi

Anónimo dijo...

Carlos gracias por el comentario de rankia, podriamos ver bioserch? Gracias

Anónimo dijo...

Bankia, perdon.

Carlos Maria dijo...

Yo también prefiero la tendencia, se gana más dinero, pero mi opinión sigue siendo que nos queda lateral para rato y cuanto más miro los gráficos semanales, más me reafirmo.

Ignacio dijo...

El de radarmarket, comentó hace un tiempo que la onda 4 iba a ser larga y pesada, que esperaba corrección en 2014 y después subidas hasta 2017.

Anónimo dijo...

El anonimo de las 13:17,en que te basas para criticar?tienes un analisis o miras la bola magica de lola montero?a ver si tiene mas respeto y si criticas hazlo con fundamentos

Jesus dijo...

Hola Carlos, como ves Abengoa b, a medio plazo