viernes, 6 de diciembre de 2013

Un repaso a Bankia

Ya les comenté que veríamos otro toque a la alcista que viene de mínimos y que soporta todo el movimiento actual. Es zona de compras con stop claro a la rotura de la misma. Otra posibilidad es seguir esperando y sólo entrar si se produce la rotura de la directriz bajista de cortisimo plazo (línea marrón). RSI sigue débil y en sobreventa. Ustedes mismos.

4 comentarios:

GUILLERMO dijo...

Muy buen comentario Carlos,

Veo que esta acción está muy correlacionada con el IBEX35 y éste está bastante flojo, de momento creo que seguirá hacia abajo de nuevas al soporte 0.85. ¿Piensas también que esta acción está muy "enamorada" de IBEX35?.... :-)

Muchas Gracias de antemano.

victor dijo...

Una pregunta de los que intentamos aprender.....para marcar la directriz bajista de cortísimo plazo, por que cojes la vela del 28 de octubre??? y si otras velas?? yo la hubiera trazado desde esa vela y con la vela roja del 15-16 de octubre.......

Anónimo dijo...

Buena pregunta Victor. Eso mismo pienso yo. Como escoger una vela u otra. En que se basan?

Yo creo que para tirar una linea debemos de hacerla coincidir por lo menos en 3 puntos. Yo creo que la linea que cumple con estos requisitos es la buena!

Estas preguntas son las que mas deberiamos hacerle a Carlos porque nos hacen crecer a nosotros. Las otras nos hacen ganar o no perder dinero!!

A ver que opina Carlos!!

Anónimo dijo...

Fuerte volumen el de hoy subiendo mas de un 6% casi rompiendo resistencia en 0.97 linea marrón con próximo objetivo 1.13 y posterior 1.20...manos fuertes comprando...