viernes, 6 de diciembre de 2013

HCH en Faes

Faes ha confirmado una figura de techo temporal en forma de HCH que debe llevar al precio sobre la alcista principal que soporta el movimiento, zona 2,35 euros. Manos fuertes están en posiciones vendedoras, RSI es decreciente y débil, media de 30 sesiones plana por encima del precio. La clavicular está en la zona 2,62 euros, lo normal es que sea probada antes de continuar sobre el objetivo, lo que podría ser aprovechado para optar por posiciones cortas o vender si todavía están dentro y su inversión es a corto plazo. 

9 comentarios:

todoloteria dijo...

Gracias crack, salí en la punta del 2 H, y busco punto nuevo de entrada, creo que será un buen valor en 2014.

Rafas dijo...

que gusto de HCH, que bien se ve, hay otros que ni mirandolos varias veces soy capaz de detallarlos

Anónimo dijo...

Hola buenas, tengo una pregunta a ver si alguno me la puede resolver, en google no he sabido encontrar algo tan concreto; para trabajar con un grafico horario (1 hora) teniendo los indicadores a favor se debe tener antes el grafico diario tambien a favor y el grafico semanal de nuevo a favor para que los datos sean fuertemente fiables? no se si me explico. El grafico horario esta condicionado por los demas graficos temporales?

Muchas gracias un saludo.

David C.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos

Anónimo dijo...

Carlos , nos podias das una pequeña explicacion, estoy viendo que el mercado hoy baja mucho, quien vende y quien compra

Carlos Maria dijo...

Hola David, sobre la temporalidad de los gráficos. Hay que trabajar sobre el gráfico adecuado en función de tu plazo de inversión. Si haces una operativa intradia en un día como hoy que hubiera dado mucho juego, las velas diarias o semanales te sirven para establecer el escenario de fondo, pero tendrás que operar sobre el gráfico en temporalidades inferiores a la hora, por ejemplo 15 minutos que no está nada mal.

Si tu operativa es a 2 - 5 días, las velas horarias te sirven para afinar la zona de entrada y salida pero tu estrategia tendrás que montarla en función del gráfico en velas diarias o semanales.

Si tu operativa es a medio / largo plazo, con velas mensuales y semanales tienes bastantes, no tienes porque estar mirando otras temporalidades.

Te aconsejo que siempre operes a favor de tendencia, los riesgos son menores, salvo si tienes muy claro la zona de giro. En el interior de un canal decreciente, un toque a la parte inferior puede ser sinónimo de rebote pero no es indicador de que la tendencia haya terminado, si acaso de cambio a lateral en plazos cortos.

Saludos.

yosu dijo...

hola, que te parecen para entra: acciona, amper y bankia. un saludo

Carlos Maria dijo...

Hola Yosu, en Acciona vamos a ver rebote, Amper es impredecible, depende más de noticias que del técnico, no obstante esperabamos que consiguiera los 1,26 y de Bankia, esta tarde hemos twitteado la entrada en la zona 0,90 - 0,91 euros. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por responder Carlos, queda clara tu respuesta.

David C.