viernes, 25 de octubre de 2013

Repasamos Técnicas Reunidas

Hoy va el día de repasos, de Técnicas Reunidas hace mucho que no hablamos y la verdad es que los últimos meses lo ha hecho bastante bien. Ahora estamos en resistencia, el precio a igualado los últimos máximos (38,82 - 39,15 euros) tras romper el canal decreciente, que si se fijan, es nuestro primer objetivo con el juego de cuadros que les presento.  La vela del 23 de octubre ha probado soporte (la antigua resistencia salvada) por lo que el juego está por encima de este precio. De momento los máximos son decrecientes, formando parte de la corrección lógica para un nuevo intento de salvar la resistencia. La parte alta del canal creciente de largo plazo está en 40,50 euros y este será el objetivo de medio plazo. Manos fuertes han pasado a posiciones vendedoras, RSI con fuerza, las medias de 5 y 30 sesiones siguen crecientes aunque la primera está por encima del precio. Vamos, de momento laterales entre 36,36 y 38,20 euros.


4 comentarios:

Daniel dijo...

Hola Carlos

Una pregunta sobre Bankia.

Aunque ninguna subida es eterna , El hecho de haber superado la barrera del 1.13 dejada en el hueco de la caida de junio , supone que puede optar a los 1.40 como objetivo? ( parte superior de dicho hueco ). No se si el valor puede tener tanta memoria.

Gracias por tu trabajo y dedicación

Carlos Maria dijo...

Si el mercado sigue creciente, creo que terminará cerrando el hueco. Lo dije el primer día, ese es el objetivo de Bankia a medio / largo plazo. Si finalmente, estos días se imponen los recortes, Bankia también acompañará en los mismos buscando soportes principales. Si este finde tengo tiempo le damos una vuelta con referencias,... Saludos Daniel.

Unknown dijo...

Buenas Carlos....

Se le puede echar la caña a las ABENGOA B?

Están cerca del soporte maracado

Un saludo figura

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

Primero de todo, gracias por la honestidad mostrada en tus comentarios.

Por favor podrías comentarnos la situación de MDF, ahora que está a 4,9, crees que es un apoyo o bajará? y si es así ves algún valor con potencial a largo plazo?

Un saludo y enhorabuena por este blog.