viernes, 25 de octubre de 2013

Natraceutica en el corto plazo

Valor interesante a medio plazo, tras la rotura de la zona 0,28 euros, pero que tiene que llevar su propio tiempo para subir. En el corto plazo vemos un canal creciente perfectamente delimitado, el precio viene de tocar por segunda vez la parte alta del canal sin superación, y ya saben, eso las más de las veces son recortes importantes como el que hemos visto hoy (-9,2%). En principio, la zona 0,28 coincidente con el recorte del 50% del último impulso es zona de compras y debe mantenerse firme, pero como quedan unos días de recortes, si cediera, el fibo 61,8 se encuentra en 0,265 euros. El stop del movimiento creciente se encuentra en la parte inferior del canal, en 0,23 euros al que podría llegar en una vela vista y no vista, que por cierto, tanto están proliferando estos días. Manos fuertes están en posiciones vendedoras, RSI es decreciente, por lo que paciencia en la entrada, hay tiempo por lo que veo, incluso se podría pescar a muy buen precio.

12 comentarios:

Anónimo dijo...


Me viene muy bien esta explicación, ya que la tengo a 0,337 y hoy he sufrido un poco. La mantendré hasta ver que hace sobre 0,28. En mi mente está ganar dinero con esta acción, y lo haré. Todo es estrategia.
Gracias.

david dijo...

gracias carlos

Anónimo dijo...

Que gran trabajo haces diariamente en este blog Carlos María digno de admiración, saludos desde Alicante





Jorge L. dijo...

Hola Carlos

He probado entrada en soporte en Abg.p. Objetivo a corto supongo que recuperar el fibo 38,2% y posteriormente cerrar Gap.

Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas noches. Algun motivo para la caida alrededor del 10% en NATRA? Estaba convencido que tras romper 2,40 buscaría 2,90. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Gracias Carlos

Anónimo dijo...

Buenos dias Carlos,

Gracias por blog y tus aportaciones.

Como ves el cambio de giro de Amper, yo pensaba que subiria 1,70 por las nuevas acciones pero en esta semana dias hemos ido 1,31. Piensas que esto dara la vuelta o nos quedaremos abajo.

Gracias. Juan

Anónimo dijo...

Me sumo a la peticion de Amper y sumo otra para Prisa, Marcaste precio de entrada en 0,35€, lleva dias bajando y ya practicamente ha alcanzado el precio de entrada. Sigue el mismo plan? se que en principio deberia ser asi, pero como esta semana hay tanto alboroto con los chicharros y las malas jugadas que estan haciendo... antes de arriesgarme pregunto a una mano experta.

Un saludo y muchas gracias por tu labor.

David dijo...

Buenas tardes Carlos,
Desde qué descubrí tu blog soy un fiel seguidor tuyo.
Podrías dar un repaso a Uralita.
Muchas gracias

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

los chicharros son para sacar pasta, y si el mercado baja tambien baja, preparaos esta semana jejeje

Toni García dijo...

Buenas Carlos.

¿Alguna actualización sobre Deoleo?