viernes, 25 de octubre de 2013

Repasamos Ezentis y Colonial

Ezentis impresionante, subiendo en contra del mercado. La siguientes referencias es la zona 0,51 euros y objetivo en la zona 0,57 euros. Manos fuertes en posiciones compradoras, RSI creciente con mucha fuerza, stop de medio plazo en la zona 0,40 euros.
Inmobiliaria Colonial ha marchado hasta la zona de resistencia de 1,49 euros. Sus inversores, advertidos, incluso atemorizados en esta subida, tienen el dedo en el gatillo y cualquier mínima resistencia supone una importante consolidación. En el medio plazo el aspecto es bueno, nuestro objetivo creíble, sigue estando en la zona 2,20 euros. Soporte de medio plazo en la zona 1,26 euros.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa Carlos y felicidades por el blog...es impresionante tu trabajo.
Sacame de dudas en vocento los 1, 40 que hicieron de resistencia se convierten en un fiable soporte? Estoy dentro desde quw los rompió pero paeece que le cuesta arrancar. ..
Gracias y un saludo

Anónimo dijo...


Hola Carlos!!!
Creo que me quedé "atrapado" en Amper. Compré a 1,45€
No me importa estar a largo plazo.
Crees que volverá hacia esas cotas.
Un saludo fuerte, y gracias por todo.
Pierre

Unai. dijo...

Hola Carlos, Grifols, no sigue aguantando soporte? Tengo compra en 28,20, de momento seguire ahí, no la veo perdida.
Por otro lado en D.felguera, comentaste la posibilidad de la construcción de un HCH, es lo que se puede empezar a ver ahora?
Un saludo maestro.

Anónimo dijo...

Hola Carlos estoy cogido en Codere desde 1,72€, crees que rebotará? O, mejor salirse asumiendo perdidas?

david dijo...

natra y natraceutica, ¿pull back a antigua resistencia ahora soporte o inicio de recortes mas importantes?.

Carlos Maria dijo...

Codere sigue siendo un valor bajista y tiene toda la pinta de querer volver el precio a la zona 1,15 euros. A medio plazo, podría mantenerse lateral en el rango 1 -2,90 euros, pero claro, asumir esta estrategia tiene muchos riesgos si el precio rompe la zona 1 - 1,05 euros. El stop inmediatamente por debajo de la entrada es una buena estrategia para evitar estos problemas, se asume una pequeña perdida en una entrada fallida y ya está. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Hola Pierre, Amper sigue teniendo objetivo en la zona 1,60 - 1,70, al menos mientras no pierda la directriz que hace soporte. La entrada para este último arreón la estuvimos comentando en los alrrededores de 1,26 euros y ha llegado hasta 1,53 euros. Entraste a destiempo, claramente y sin stop. Ahora te toca tener paciencia y que pierda soporte. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos.
Gran día para Ezentis, afortunadamente estaba dentro y además me he dedicado a entrar y salir repetidamente con fortuna. Recuerdo ese objetivo de 0,57.
Por cierto, tb me interesa saber el futuro próximo de Vocento como a un compañero. No la veo bien, y tiene pintas de bajar más. Cómo la ves?
Gracias crack!!

Carlos Maria dijo...

La zona 1,40 es un importante soporte, pero el precio ha tomado velocidad. No soy experto en recuentos, ahora podría tocar un recorte en abc. El stop claro de cortisimo plazo estaba en la perdida de la zona 1,48 euros, debería haberte saltado y no estar en el valor. Si pierde el 1.40 el siguiente soporte, la directriz que soporta el movimiento está en 1,30 euros, manos fuertes venden, RSI decreciente y débil, parece que en la zona 1,50 - 1,60 ha habido distribución. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tus consejos Carlos. Un saludo.

Carlos Del Castillo dijo...

Buenas tardes, Carlos
Lo primero felicitarte, con tus comentarios nos ayudas mucho.
Por otro lado he leído que ezentis tiene recorrido hasta 1,10 que hay de cierto y en cuanto tiempo
Gracias, un saludo

ldlab dijo...

Gracias Carlos !

Anónimo dijo...

Carlos, soy un poco novato en esto y me gustaria explicaras un poco la relacion en Ezentis de volumen con que pueda subir o bajar, en estos dos ultimos dias ha subido de volumen hasta triplicarla.

Hasta que punto crees que podria llegar Ezentis en un plazo de unos 2-3 dias. Compré este valor en 0,426 y ahora está en 0.467. ¿Me aconsejarias vender, o esperar entre mañana o dos-tres dias para sacarle unos 5-10 centimos mas?

Muchas gracias Carlos de este GRAN seguidor de tu blog.

Enhorabuena Carlos

Anónimo dijo...

Cumpliendo estrategia medio plazo, hacia los 2,20.
Gracias y saludos

Checho