jueves, 24 de octubre de 2013

Repasamos Arcelor Mittal

Comenté a través de tuitter que la zona 11,45 euros era zona de compras, hasta que el precio no supere los últimos máximos (12,10 euros) no tenemos confirmación de que estemos en lo cierto con objetivo en la siguiente zona de control, los 12,60 euros. Tenemos de nuevo a las manos fuertes en posiciones compradoras, RSI sigue con fortaleza, media de 30 sesiones por debajo del precio, media de 5 sesiones por encima del precio. Por debajo de 11,45 la siguiente zona de soporte son los 11,10 euros aproximadamente.

4 comentarios:

Fran dijo...

Gracias, como ve a COL.?

Anónimo dijo...

Buenas noches.
Hay cosas que se me escapan (llevo medio año estudiando AT) La linea que empieza el 22 de mayo y la linea vertical del 9 de octubre que son? son las 2 unicas dudas que tengo y no logro entender. Muchisimas gracias!

Antonio dijo...

Carlos, ayer me salí de Grifols y hoy me he puesto corto... Ya sé que esto no es 100% predecible, y estoy superagradecido y admirado, pero para aprender... ¿Hoy Grifols ha vuelto al canal? ¿O crees que ha perdido el soporte?
gracias

Carlos Maria dijo...

Que Grifols ha perdido soporte, es un hecho, por lo que terminará corrigiendo sobre la zona 27 euros aproximadamente. El rebote de la sesión de ayer, habría que aprovecharlo para salir o ponerse corto, en principio y salvo sorpresas. No es un valor que yo siga mucho, por lo que a los cuidadores de Grifols no los tengo fichados. Saludos