miércoles, 11 de septiembre de 2013

Actualizo Deo-Leo

Si recuerdan, tenemos objetivo a medio / largo plazo en la parte alta del lateral que dibuja desde junio 2011 en la zona 0,48 - 0,50 euros. La señal de entrada fue la rotura del triángulo delimitado por la línea azul. Ya se que muchos de ustedes no tienen la paciencia suficiente con este tipo de valores, quieren que vuelen y cerrar la operación en unos días, afortunadamente la subida está siendo tranquila, incluso pasando desapercibida, que es lo mejor que puede pasar, por cierto. En primer lugar les muestro un gráfico semanal en el que se aprecia el lateral objetivo.
A corto plazo, Deo-Leo ha vuelto a zona de los últimos máximos (0,38 euros) tras un sano recorte del 38,2% aproximadamente. Manos fuertes aparecen levemente compradoras de nuevo, koncorde está dentro, RSI es creciente, con fortaleza, medias de 5 y 30 sesiones creciente por debajo del precio. La zona 0,41 podría ser la siguiente zona de resistencia.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastico analisis de Deoleo desde los inicios del despegue. Muchas Gracias.

Si le queda algo de tiempo: San Jose parece querer despertar despues de estar lateral en lo que parecia un suelo todo este año? Gracias

Fito

david dijo...

Gracias Carlos por el seguimiento parece que con paciencia esta dará alegrías, tiene muy buena pinta para lis que llevamos un rato dentro. Que tal ves duro felguera otra vez en subida libre?

Unai. dijo...

Hola Carlos, soy un poco novato en el analis técnico , pero de Sacyr, ¿ podríamos hablar de que se esta formando una figura de platillo para hacer un cambio de tendencia?

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Enhorabuena por tu fantastico blog!

Hoy IAG ha tocado la parte alta del canal (3.85) y de repente se ha ido para abajo.. (y eso que era un buen dia). ¿Dirias que ya han tocado corneta y es el momento de salir por patas, o crees que tendra algo de recorrido mas por poco que hace que estuvo en la parte baja del canal?

Muchas gracias por todos tus comentarios. Eres un fenomeno y nos haces aprender un monton.

gele dijo...

Gracias carlos por el analisis de deoleo.

angeloso dijo...

hola carlos, un análisis de Caixa o me podrias decir si superara los 3,15. es el cuarto intento en lo que va de año. gracias por los demás análisis. saludos.

Unknown dijo...

Hola Carlos:

No crees que sería y buen momento para hacer uso de la "teoría de la opinión contraria" en est momento?. No veo lógica tanta euforia desmedida..Que opinas?

Anónimo dijo...

Gracias por el análisis Carlos.

Anónimo dijo...

Gracias por el análisis Carlos

Carlos Maria dijo...

Sobre el Grupo San José, presenta una leve recuperación desde mínimos. Si supera los 1,32 podría marchar sobre 1,55 euros, pero no veo mucho más.

Carlos Maria dijo...

Duro Felguera sigue con su aspecto creciente de largo plazo que ya hemos comentado. Los objetivos en la zona 6 euros parecen bastante fiables, con la paciencia debida.

Carlos Maria dijo...

Lo que haga la Caixa, el tiempo nos lo dirá. Hay un canal creciente hacia los 3,50 euros siempre y cuando supere los 3,21 euros. Que más quisiera tener una barita mágica,... Saludos.

Carlos Maria dijo...

Hola Juan Francisco, claro que lo es, pero esto no se produce de un día para otro, siempre lleva su tiempo, las manos fuertes tiene que distribuir o marear la perdíz, como prefieras. De momento hay que aprovechar el momento alcista, hay objetivos pendientes en muchos valores, esto no se va a resolver hasta que todo esté en resistencia. Ese será el momento de plantearnos otras estrategias. Mucha suerte. Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias, mi operativa suele ser muy parecida a la tuya en casi todas mis operaciones con valores. Voy con Deoleo 20000 títulos comprados hace nada a 0.37, suelo tener paciencia pero aprox para cuando esperas los 0.5? Finales del sept? Un abrazo, Sinagpore

Anónimo dijo...

con el volumen de hoy, parece que la acción está caliente! a ver si mñn continuamos al alza...
Gracias por tus analisis Carlos, se aprende mucho con tus gráficas y comentarios. Saludos.

ANGELOSO dijo...

GRACIAS CARLOS POR TU COMENTARIO SOBRE LA CAIXA,ESTAREMOS ATENTO HABER SI ROMPE LOS 3,21.
SI ENCUENTRAS LA BARITA MAGICA HAZNOSLO SABER.
SALUDOS

Anónimo dijo...

gracias carlos por comentar deoleo
a ver si con paciencia llega a 0,50
laura